Hace unos días, la casa de moda francesa Jacquemus publicó en su cuenta de Instagram la fotografía del beso de una pareja y un fragmento de la canción Dákiti, de Bad Bunny: “Y dime qué quieres beber, es que tú eres mi bebé”, era una pista, pues hoy reveló que el puertorriqueño estelariza su nueva campaña.
A través de sus redes sociales, Jacquemus destacó un adelanto de su colección Le Splash, protagonizada por Bad Bunny, en su Instagram mostró 10 imágenes del cantante, producidas por el fotógrafo Tom Kneller y el estilista Zoey Radford Scott, en Miami, durante enero de 2022.
Se observa a Bad Bunny posando con diversos atuendos de la colección, la cual se caracteriza por sus tonos fuertes como verde limón y fucsia, aptos para la temporada de calor.
Entre sus atuendos, Bad Bunny fue captado en bicicleta, con un traje gris con incrustaciones y un bolso azul; en otra sobre una lancha, sin más ropa que un chaleco, o bien, portando un vestido rosa y tacones.
La campaña ha sido interpretada por algunas personas como una muestra de que la moda no tiene género, para dejar atrás antiguos conceptos de la masculinidad.
En mayo de 2021, el cantante también colaboró con la casa francesa, cuando lució ropa de su marca; además, él ha trabajado con otras marcas como Crocs y Adidas, portadas de Allure y Vogue, con ropa de Prada, Balenciaga, Dior y Louis Vuitton.
2022: El año del conejo
Este 2022 el puertorriqueño ha causado furor en las redes sociales, pues además de la colaboración con Jacquemus, el anuncio de su gira World’s Hottest Tour ha causado gran expectativa en Estados Unidos y Latinoamérica.
World’s Hottest Tour tendrá 29 fechas y arranca el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida, en el Camping World Stadium.
El próximo 3 de diciembre se presentará en Monterrey, en el Estadio BBVA, mientras que el 9 de diciembre estará en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca, la preventa será el 8 y 9 de febrero, estarán a la venta al público en general el 10 de febrero.