Entretenimiento

Bad Bunny en Monterrey: Abarrotan filas en taquilla y colapsa sistema en venta de boletos

El cantante de género urbano sumó una fecha más ante la alta demanda de boletos y una fila de seguidores que acamparon desde inicios de semana en la Arena Monterrey.

La fila de espera a las afueras de la Arena Monterrey para comprar un boleto para el World's Hottest Tour (Foto: Cuartoscuro)

El intérprete de Callaita Bad Bunny llegará los próximos 3 y 4 de diciembre al Estadio BBVA como parte de su gira World’s Hottest Tour, por lo que los seguidores no dudaron en acampar en las afueras de la Arena Monterrey que abrió sus taquillas para aquellos que se congregaron desde el inicio de la semana en su búsqueda de un boleto.

Aunque el ‘Conejo Malo’ abrió una nueva fecha de último momento, los usuarios no quisieron arriesgarse a no verlo de cerca en su regreso al país después de consolidarse como el artista más escuchado en la plataforma de streaming Spotify en 2021 en una cita previa a su llegada al Estadio Azteca los días 9 y 10 de diciembre.

Así están las filas para Bad Bunny

Los boletos para el concierto de Bad Bunny en Monterrey comenzaron a venderse a partir del 9 de febrero a las 10 de la mañana, con precios que oscilan entre los 976 pesos a los 9 mil 150 pesos. A diferencia de los boletos para el Estadio Azteca, los de la ciudad fronteriza fueron puestos a disposición del público por medio del sistema de Superboletos y, en forma simultánea, en algunas sedes físicas.

El alboroto que ha causado el cantante fue tanto que hubo quien desde el pasado lunes acudió con casas de campaña para dormir en el lugar y no perder su lugar. Fueron decenas los que de a poco comenzaron a hacer una fila física para garantizar su asistencia al evento y no esperar a la ‘suerte’.

Esto dijeron los fans antes de su compra

De acuerdo con el sondeo de la usuaria de TikTok @marielapo, el promedio del monto que los usuarios en la fila pretendían gastar por un boleto era de entre los 2 mil a los 5 mil pesos; sin embargo, algunos expresaron que su plan de gasto ascendería de los 6 mil hasta los 10 mil pesos por entrada.

Los seguidores, en su mayoría jóvenes, compartieron que estaban dispuestos a gastarse gran parte de sus ahorros y su quincena. Incluso hubo quien dio su número de cuenta bancaria pidiendo depósitos porque, aunque se encontraban haciendo fila, no tenían dinero para sus compras.

Sin miedo al éxito: Fans consiguen boletos

Las puertas de la taquilla abrieron en tiempo y forma, por lo que los fans del puertorriqueño comenzaron a pasar y a presumir sus entradas a los medios que estaban congregados. Ninguno de ellos se movió para no arriesgarse y la recompensa se notaba con la alegría con la que sonrieron al finalizar la fila por la que soportaron por horas del frío y el viento.

La primera persona que salió llevaba más de 50 horas esperando, aunque también se reportó un caos a las afueras de las sucursales de Innova Sport, que también fueron habilitadas para comprar los boletos físicos.

Fila virtual reporta más de 350 mil personas

Pocos fueron los afortunados que consiguieron comprar sin problemas los boletos en la página de Superboletos, que cercano al mediodía colapsó, lo que derivó que la fila de espera en la que se encontraban más de 340 mil personas formadas apareciera con el letrero: “la cola está parada”.

Los posibles compradores acudieron a redes sociales para contar sus experiencias en espera de que la plataforma habilite las entradas para la nueva fecha en el Estadio BBVA programada para el 4 de diciembre.

También lee: