Ya está todo listo para la edición número LVI del Super Bowl que este año se realizará el 13 de febrero en el SoFi Stadium en Inglewood, California, entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams en donde la música no puede faltar con un medio tiempo amenizado por figuras del rap como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, pero ellos no son los únicos artistas que mostrarán su talento en el esperado evento dominical.
Como cada año, el himno nacional de Estados Unidos previo a la justa deportiva será interpretado por un cantante y este año Mickey Guyton es la elegida luego de que anteriormente los encargados del acto fueran Jazmine Sullivan y Eric Church. La nominada al Grammy por su álbum debut Remember Her Name en las categorías de mejor álbum country, mejor canción country y mejor interpretación country, que tendrá como escenario el sobrevuelo de la Fuerza Aérea durante su participación, celebró la noticia en sus redes sociales.
“Estoy conmocionada, estoy agradecida, estoy bailando en alabanza”, escribió Guyton, quien se convirtió en la primera mujer afroamericana en ser nominada al Grammy en una categoría de country. Mickey será antecedida por una presentación de America the Beautiful por parte de la artista seis veces nominada al Grammy Jhené Aiko, mientras que será la actriz Sandra Mae Frank quien las acompañe en el lenguaje de señas.
Además, el dúo de góspel contemporáneo Mary Mary (integrado por las hermanas Erica Campbell y Tina Atkins-Campbell) colaborará con la Youth Orchestra Los Angeles (YOLA), dirigida por Thomas Wilkins, para entonar Lift Every Voice and Sing. Por su parte, el DJ oficial durante los calentamientos de los jugadores de los equipos en el estadio será el músico, disc jockey y productor ruso-alemán Zedd quien ganó en 2014 un Grammy como mejor grabación dance por Clarity.