¿Recuerdas la conmovedora historia de la abuelita que sacó sus ahorros para regalárselos a su nieta y que así pudiera asistir al concierto de Bad Bunny? El viral relato no quedó en eso, pues Jorge Juárez, CEO de Westwood Entertainment, la buscó para regalarle boletos.
A través de su cuenta de Instagram, Juárez compartió el TikTok de la usuaria identificada como (@brendaedith2) que rápidamente se viralizó, pidiendo ayuda para encontrarla y poder regalarle boletos en primera fila a ella y su nieta.
Jorge Juárez busca a abuelita para regalarle boletos
“Atención!!! Me compartieron este vídeo y la verdad es que me conmovió muchísimo y quiero regalarle boletos para ella y su nieto. ¿Quién me puede ayudar a contactarla? Habrá sorpresa también para quien logre pasarme su contacto, pónganlo en los comentarios por favor. Preventa empieza el 8 de Febrero”, se lee en su publicación hecha hace cuatro días.
¡La encontró!
Al parecer, los usuarios de Internet rápidamente se movilizaron para que el encuentro entre el empresario y la abuelita de TikTok se diera pronto, pues el mismo día el CEO de Westwood Entertainment realizó una transmisión en vivo con la señora, que dijo llamarse Natalia, y su nieta, que fue quien subió el video a la plataforma.
“¿Cómo está señora? Quería ponerme en contacto con ustedes y primero decirle que nos conmovió mucho su video, nos encantó y que las queremos invitar al concierto de Bad Bunny de la Ciudad de México este 9 de diciembre. Queremos invitarlas; les queremos mandar dos boletos para que estén ahí enfrente y puedan disfrutarlo. Si usted quiere ir señora, nos encantaría; obviamente con su nieta”, les dijo el empresario durante el enlace en el que participaron la joven y su abuelita.
“No, pues gracias”, agradeció la señora. Por otra parte, su nieta comentó que no creyó que el video llegara a darle esa oportunidad. “Sí, muy feliz, no creí que llegara a tanto este video”.
Bad Bunny en México
Las cuatro fechas que tiene programadas el artista puertorriqueño en México son el 3 y 4 de diciembre, que se presentará en Monterrey, en el Estadio BBVA, mientras que el 9 y 10 de diciembre estará en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca.
Los boletos se agotaron en cuestión de minutos para todas las fechas.