El cantante de música urbana Farruko causó gran sorpresa entre sus seguidores, pues hace unos días anunció durante un concierto que se retiraría de la música, y que ahora se dedicará a predicar la palabra de Dios durante sus presentaciones.
Farruko se presentó en el FTX Arena de Miami, Estados Unidos, donde dio un show interpretando éxitos de su más reciente producción, La 167, como Baja Cali, La Tóxica o Pepas; esta última se negó a interpretarla y ofreció disculpas por la letra (que habla sobre el consumo de drogas).
En redes sociales circulan algunos videos del momento en que el cantante de música urbana platicó con los asistentes a su concierto sobre Dios.
“No me siento orgulloso de eso. Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño (con las letras de sus canciones). Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, mencionó en uno de los clips del evento.
Durante varios minutos ofreció una platica sobre su experiencia al encontrarse con Dios, compartió ‘sus errores’ y externó que su transformación lo ha ayudado a crecer como persona; en este lapso algunos asistentes se retiraron, y al final agradeció a todos los que se quedaron a escuchar sus palabras.
“Dios me usó para hablarle a su pueblo que tanto ama”, dijo, y de igual forma mencionó que se encontraba en una transformación.
Un día después publicó en su cuenta de Instagram algunas citas bíblicas y confirmó que se dedicará a ‘predicar amor y la palabra de Dios’.
“Yo no soy religioso, ni extremista, ni fanático, ni el más Cristiano; soy un chamaco con muchos defectos, y mucho menos soy quien para decirles que hacer con su vida, solo soy un mensajero que le va a gritar al mundo lo que nadie predica en estos tiempos: El Amor”.
La noticia no fue bien recibida por sus seguidores, quienes comentaban que ellos querían ver a ‘Farru’, no a Carlos (su nombre) predicando como pastor.
Ese mismo día posteó el comentario de un usuario que le decía que no le gustó que predicara en su concierto y el cantante de Krippy Kush le dijo que, si no se había sentido conforme con la presentación, le hará la devolución de su dinero, cosa que haría con cada una de las personas que solicitaran un reembolso.
“Lamento verdad los que van a ver a ‘Farru’ están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso; los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos. Así solo vaya uno ahí estaré y los amaré igual, vayan o no vayan. Están a tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonía, los amo”, escribió Farruko, cuyo nombre es Carlos Efrén Reyes Rosado.
De igual forma confirmó que sus presentaciones incluirán la palabra de Dios, y que terminando con sus compromisos de trabajo se dedicará a predicar la palabra de Dios en las plataformas que le sean posibles.