Desde que la agrupación surcoreana de K-pop BTS regresó a los escenarios han sido un éxito total, por lo que poco después de que salieran a la venta los boletos para disfrutar de la transmisión en vivo en la pantalla grande de Cinépolis de su espectáculo Permission to dance on stage desde Seúl el 12 de marzo, la compañía BIGHIT anunció una serie de conciertos en Estados Unidos.
Serán cuatro conciertos los próximos 8, 9, 15 y 16 de abril, cuando V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope pisen el Allegiant Stadium como parte de una pequeña residencia. Las fechas coincidirán con la entrega de los Grammy 2022, el 3 de abril, en donde el popular grupo está nominado en la categoría de mejor performance gracias a Butter, por lo que planean asistir a la ceremonia.
BTS Permission to dance on stage – Las Vegas contará con un live play, que no es nada más que un evento presencial pago en donde la ARMY puede disfrutar del concierto en tiempo real en una pantalla grande para sentirse inmerso en el momento; por lo tanto, quienes no consigan sus entradas –no han salido a la venta, pero se espera que oscilen entre los mil y los 9 mil pesos- podrán ser testigos desde la Arena MGM Grand Garden.
Para su última presentación, el 16 de abril, BTS además empleará un formato online que será transmitida en vivo, así como la presentación del mes de marzo en las distintas salas de cine alrededor del mundo, aunque no se han dado a conocer las condiciones.
Los seguidores mexicanos aún tienen esperanza que entre las fechas que BTS abre en el extranjero pueda incluirse el país. El primer concierto que la banda ofreció presencialmente tras la pausa obligatoria por COVID-19 se desarrolló entre noviembre y diciembre de 2021 en las inmediaciones del estadio SoFi de Los Ángeles, el mismo que albergó la pasada edición del Super Bowl.