Una vez más, Christian Nodal acaparó los reflectores y no precisamente del escenario; por el contrario, suspendió una de sus presentaciones que tenía programa para el 2 de abril en Colima como parte de su gira Forajido. ¿La razón? La ola de violencia que impera actualmente en el Estado.
La noticia se dio a conocer a través de un comunicado difundido en la cuenta de Instagram de JG Music, empresa encabezada por Jaime González, padre de Nodal, que a su vez lo representa.
“Lamentamos informar que debido a los actos de violencia e inseguridad que se han suscito en la zona metropolitana de la ciudad de Colima, Colima y por la seguridad de ustedes público en general, el equipo de JG Music, la empresa de Santa María y el Artista Christian Nodal, hemos llegado al acuerdo de posponer el evento del día 2 de abril de 2022″, se lee en el documento.
El concierto del intérprete de Probablemente se iba a realizar en la Plaza de Toros La Petatera, en Villa de Álvarez; sin embargo, los actos violentos que están ocurriendo últimamente en el estado son los que orillaron a la organización a posponer el evento que, según expresaron, esperan que se reanude lo más pronto posible para que el cantante de regional mexicano se reúna con todas y todos sus seguidores de Colima.
De igual manera, desean que esta racha de violencia termine pronto. “Christian Nodal lamenta mucho los inconvenientes y que por causas ajenas a él tengamos que encontrarnos en esta situación, espera poder estar en la ciudad pronto para complacer a su público y subir al escenario”, agregó.
Los boletos adquiridos para el show del 2 de abril tendrán validez para la próxima fecha, que será compartida en cuanto se tenga el dato, de acuerdo con el documento.