El pasado 27 de marzo, Ezra Miller, protagonista de la película The Flash, fue arrestado en Hawái tras generar disturbios en un bar de la isla. Posteriormente el actor pagó una fianza de 500 dólares para que lo dejarán en libertad.
El altercado de Miller, a finales del mes pasado, ha generado inquietudes tanto en el fandom de DC, de Ezra y de los productores de Warner Bros.
El histrión, quien también forma parte del elenco de Animales Fantásticos 3, ha puesto en duda el futuro del universo de la Liga de la Justicia, puesto que The Flash ha planteado un nuevo rumbo a esta producción de superhéroes.
¿Por qué arrestaron a Ezra Miller?
Ezra fue acusado de alteración del orden público y acoso. Según datos del departamento de policía Miller comenzó a gritar obscenidades; posteriormente agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos.
Tras presenciar la trifulca, el dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces, pero no tuvo éxito, publicó Variety en un comunicado.
¿Qué pasó entre Ezra Miller y Warner Bros.?
De acuerdo con la revista Rolling Stone, directivos de Warner tuvieron una reunión de emergencia para deliberar cuáles serían las acciones inmediatas tras los incidentes de Miller en Hawái.
Un informante cercano a la producción comentó a Rolling que Ezra tenía constantes ataques durante el rodaje de The Flash, que si bien no eran violentos ni generaban mayores consecuencias más que leves retrasos, sí denotaban que algo en la salud mental del actor requería atención, sin embargo nadie hizo algo al respecto. “Ezra tenía un pensamiento y solía decir: ‘No sé lo que estoy haciendo’”, relató.
Sin dar más detalles acerca de la junta en Warner, el informante aseguró que los directivos decidieron poner pausa a todos los proyectos en curso de Miller.
Por ahora queda esperar a que la cinta The Flash llegue a la pantalla grande, pues su estreno fue aplazado del 4 de noviembre de 2022 al 23 de junio de 2023.