¿Otra vez? Tiene menos de un mes que el actor Ezra Miller fue arrestado en Hawái después de ser acusado de alteración del orden público y acoso y, este martes, se informó que volvió a ser arrestado, ahora por agresión en segundo grado después de un incidente en una residencia en Pāhoa, Hawái.
De acuerdo con Rolling Stone, y según los reportes judiciales, el actor irrumpió en una casa privada alrededor de la una de la mañana de este martes, donde arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente y haciéndole una herida de aproximadamente un centímetro y medio de largo; posteriormente, el actor se retiró del lugar.
Minutos después, fue arrestado mientras se encontraba en la intersección de la autopista 130 y la calle Kukula, parado en el tráfico, aunque fue liberado unas horas después del incidente por instrucciones de los fiscales; sin embargo, aún hay una investigación sobre el incidente y el actor estará en observación policíaca.
Ezra Miller: problemático con la justicia
Como se mencionó al inicio, no es la primera vez que el protagonista de The Flash se ve involucrado en problemas con la justicia. A finales de marzo se informó de la detención del actor de 29 años después de provocar un incidente en un bar de Hawái.
“Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos. El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”, se lee en el comunicado replicado por Variety.
Tan solo en marzo, Miller recibió al menos 10 llamadas telefónicas de la policía en Hilo, Hawái por diferentes situaciones en las que se habría visto involucrado. Esos eventos fueron relativamente menores; por ejemplo, el actor fue acusado de filmar a personas en una estación de servicio, negarse a abandonar la acera frente a un restaurante y discutir con la gente, por mencionar algunos.
Más historial negativo de Miller
Esta no es la primera vez que Miller está en el centro de la polémica ya que anteriormente se filtró un video en donde supuestamente ahorcaba a una mujer en Islandia por allá de 2020.
Los testigos ofrecieron diferentes relatos de cómo ocurrió exactamente el evento, pero el breve clip parecía mostrar a Miller agarrando a la mujer por el cuello y arrojándola al suelo. Miller nunca habló del tema.