Después de la osadía que resultó en días pasados la preventa de boletos para el festival Corona Capital, este miércoles se anunció que, en su primer día de venta general, las entradas se han vendido en su totalidad.
“Hoy, gracias a la enorme confianza del público, por primera vez en la historia de Corona Capital, los boletos para la edición más grande del festival se agotaron completamente en el primer día de venta general”, expresó la organización en un comunicado.
Por su parte, las redes sociales del festival escribieron lo siguiente: “¡Sin ustedes nada de esto sería posible! Los boletos para esta edición se han AGOTADO, en #CoronaCapital22 nos toca hacer historia. ¡Nos vemos los próximos 18, 19 y 20 de noviembre para celebrar nuestro más grande capítulo!”.
En la preventa se vio todo
La preventa tuvo lugar los días 13 y 14 de junio, mientras la venta general se abrió este 15 de junio y, en unas cuantas horas, Corona Capital ya había terminado con la venta en su totalidad de entradas individuales y abonos en sus tres diferentes tipos de boletos para el festival, que se llevará acabo los días 18, 19 y 20 de noviembre.
La preventa arrancó este 13 de junio para tarjetahabientes Citibanamex, con más de ocho mil personas en la fila virtual de Ticketmaster para Comfort Pass; más de 42 mil formados para comprar el Abono General y alrededor de nueve mil en la de Abono Plus, donde se podía observar un mensaje de advertencia:
“Boletos extremadamente limitados. Debido a la gran demanda de la venta de hoy, la disponibilidad de boletos es extremadamente limitada. A medida que continúes el proceso de compra, es posible que los boletos ya no estén disponibles. Te invitamos a consultar la disponibilidad en otras secciones”.
¿Qué dicen las redes sociales?
Era de esperarse que las y los internautas reaccionaran al anuncio del Corona Capital, pero al parecer no lo hicieron muy bien, pues la mayoría apunta a que gran parte de la venta estuvo destinada a revendedores, y hay otros tantos que desde ahora están buscando un boleto en reventa.
“Corona Capital se ha consolidado como uno de los festivales favoritos por los mexicanos y extranjeros; además, se convirtió en el primer festival masivo de Latinoamérica certificado en ISO 20121 por su Gestión de la Sostenibilidad en Eventos”, expresa el comunicado publicado por OCESA, empresa que gestiona el festival.