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¿Cuál era la promo? Joven denuncia que compró boleto de cine al 2x1; le cobran 2 mil pesos

Hasta la tarde de este martes Cinépolis se puso en contacto con ella para resolver la situación.

La sucursal de Cinépolis a la que acudió fue a la de Vía Viaducto, CDMX (Shutterstock)

¿Boletos de cine en dos mil pesos? Esto fue lo que le costó a una usuaria de Twitter un par de entradas al cine cuando, en la página del cinema, marcaba un precio de 65 pesos con un promoción de 2x1. La situación rápidamente se hizo viral.

A través de redes sociales, una usuaria en Twitter identificada como Valeria compartió el inconveniente que sufrió con la cadena de cine, Cinépolis, hace poco más de dos meses, cuando quería acudir con sus primas a ver Animales Fantasticos: Los secretos de Dumbledore a la sucursal de Vía Viaducto -Vía 515-, ubicada en la alcaldía Iztacalco, CDMX.

Cinépolis cobró más de dos mil pesos por dos boletos de cine

La joven señala que ese día estaba intentando hacer una compra con la promoción de boletos al 2x1 -cada uno costaba 65 pesos, por lo que adquiriría dos entradas por ese precio-, aunque la aplicación estaba presentando fallas, y después de varios intentos, pudo comprar sus entradas.

Sin embargo, horas después le llegó una notificación por parte de su banco en la que le habían hecho un cobro por 2,065 pesos.

“Lo primero que hice fue llegar al cine y pedir hablar con el gerente para que me ayudara a solucionarlo, quien me comento que el asunto era con mi banco, pero que lo más seguro era que como la app tenía fallas, no se iba a hacer el cobro, que esperara 24hrs para ver si este se había hecho y que si se había realizado tenía que hablarlo con el banco”, escribió Valeria.

Para no hacer más grande la discusión aceptó lo que le comentó el gerente aunque, en palabras de ella misma, no disfruto realmente la película por el inconveniente. Al día siguiente, vio que el cobro sí estaba reflejado en su estado de cuenta bancario, por lo que decidió contactar directamente al banco.


“Decidí marcar al banco donde les comenté que sí había realizado la compra, pero no por esa cantidad, se levantó el caso y me hicieron esperar más de un mes para darme solución, tenía esperanza de que aquí acabará y me regresaran mi dinero pero [...] el banco me dijo que no procedía”.

La joven señaló que, de nueva cuenta, intentó marcar a Cinépolis para resolver la situación, pero en ningún momento atendieron sus llamadas ni sus correos, por lo que recurría a redes sociales como última opción para que la atendieran.

“Seamos honestos, no es posible y es ilógico que te gastes 2 mil -pesos- EN UN BOLETO 2X1 QUE ESTABA EN 65 PESOS Y QUE NADIE ME QUIERA REGRESAR ESE DINERO”, escribió molesta.

Cinépolis ya dio respuesta a la situación

Sin embargo, la tarde de este martes, Valería actualizó que Cinépolis ya se había puesto en contacto con ella para resolver la situación y señala que espera lograr aclararlo.

“Espero mejoren su aplicación para tener mejor servicio y que esto no le vuelva a suceder a alguien y mucho menos a mí”, expresó la joven usuaria.

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