Grupo Firme se ha convertido en uno de los grupos de regional mexicano con más demanda, no solo en México sino en varias ciudades de Estados Unidos. Tras su presentación en el Zócalo capitalino, la banda continuó con sus conciertos en otras latitudes, y entre las próximas a visitar se encuentra Tijuana, una sede muy significativa para la agrupación y donde la demanda de boletos colapsó el sistema de venta.
Desde las primeras horas en las que se liberó el acceso, miles de fans ingresaron a la plataforma de FilaVip para adquirir las entradas del show que Grupo Firme dará en dicha ciudad fronteriza el próximo 5 de noviembre.
No obstante los problemas en la fila virtual y la compra comenzaron a dificultar la navegación de los usuarios, quienes reportaron en redes sociales los problemas.
Cabe destacar que si bien hay 14 zonas disponibles, con variedad de precios para todos los bolsillos, hay entradas cuyo costo asciende a los 9 mil pesos, monto que no ha sido un impedimento para los usuarios que buscan un lugar privilegiado en el aforo.
¿Cuánto cuestan los boletos de Grupo Firme?
El concierto de la agrupación liderada por Eduin Caz se llevará a cabo en el Estadio Caliente de Tijuana, que tiene una capacidad para 130 mil personas.
El costo del boleto más económico es de 900 pesos y el más caro llega hasta los 9 mil. Este es el rango de precios y las zonas:
- 900 pesos
- 2 mil pesos
- 2 mil 500 pesos
- 4 mil pesos
- 4 mil 500 pesos
- 6 mil pesos
- 7 mil 500 pesos
- 9 mil pesos
Eduin Caz se disculpa tras caída de la boletera
El vocalista de Grupo Firme no tardó en emitir un comunicado tras la caída del sistema de venta de boletos. En un video publicado en su cuenta de Instagram el cantante se disculpó con los fans y explicó lo sucedido.
“Sufrimos una caída de la boletera, no podemos vender ningún boleto porque tenemos más de 130 mil personas queriendo comprar un boleto”, informó en el clip.
“Es algo bueno pero es algo malo porque nadie puede comprarlo. Estamos solucionando el problema; yo les voy a avisar”, aseguró Eduin Caz para tranquilizar a los fans.
Asimismo mencionó que esta situación está fuera de su potestad, pero que él será el encargado de avisar (unas horas o días antes) de la reanudación de la venta.
“Los errores pueden pasar, no está en Grupo Firme, no está en mí”, finalizó.