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Grupo Firme lanzará línea de ropa; podría incluir chamarra firmada por la banda

Eduin Caz estudio Mercadotecnia en la UABC además de tener su propia línea de ropa, por lo que tiene conocimiento sobre cómo emprender un negocio de este tipo.

Grupo Firme lanzará próximamente una línea de ropa casual. (Instagram/@grupofirme)

Actualmente, Grupo Firme parece estar en su mejor momento, pues es considerada la agrupación de regional mexicano más popular del momento, que ahora quiere expandir sus horizontes más allá de la música creando una marca de ropa.

Eduin Caz, líder de la agrupación, compartió en una entrevista con Franco Escamilla para su programa Tirando Bola algunos de los detalles que ya tienen pensados, como le logo y el estilo de prendas que diseñarán para que todos sus seguidores las usen.

Aunque este proyecto es de todos los integrantes de la banda -Eduin, Jhonny, Christian, Joaquín, Dylan, Fito y Óscar-, quien está llevando la batuta es el vocalista, pues él se encargó de crear el logo para la marca -de la que aún se desconoce nombre-, así como el tipo de ropa que tendrá su línea, que será casual, aunque no descarta hacer algunas piezas extravagantes como las que suelen usar para sus presentaciones musicales.

Incluso, Caz compartió que una de sus ideas es crear una chamarra alusiva a Grupo Firme de edición especial, que todos los integrantes puedan autografiar, para que sus seguidores tengan una prenda con significado especial.


Para el logo, le dijo a Franco Escamilla que trabajó con una de sus amigas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), donde estudió la carrera de Mercadotecnia, llamada Aeraldy.

Próximamente se darían más detalles, como la fecha de lanzamiento de la primera colección, así como dónde adquirirla.

Eduin Caz tiene su propia marca de ropa

A mediados de 2021, Caz se aventuró en lanzar su marca de ropa, donde promociona principalmente camisas y polos para caballero cuyo precio ronda los dos mil pesos, aunque también tiene secciones para niños, mujeres y accesorios.

Al inicio de su campaña fue tanto el furor que la página oficial tuvo problemas por la alta demanda. Su segunda colección llamada ‘Qué chuladaes en un trabajo en conjunto con Pavi Italy.

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