Entretenimiento

Margot Robbie confiesa que casi se retira de la actuación después del ‘Lobo de Wall Street’

Margot Robbie reveló que estuvo a punto de retirarse de la industria del entretenimiento después de su aparición en una película que protagonizó Leonardo DiCaprio.

Margot Robbie reveló que le fue difícil la producción de la película ’El Lobo de Wall Street’. (Foto: EFE / Mateo Castillo)

La cinta del Lobo de Wall Street fue uno de los estrenos más exitosos de 2013, pero aquella cinta casi ocasiona que la actriz australiana Margot Robbie dejará el mundo de la actuación.

La película trata sobre las acciones de lavado de dinero que llevaron a la fama y cárcel a Jordan Belfort, interpretado por Leonardo DiCaprio, y su relación con el mundo financiero de Wall Street en Nueva York. Margot Robbie interpretó a Naomi Lapaglia, la exesposa del protagonista. Sin embargo el personaje de la intérprete australiana realizó algunas escenas explícitas.

De acuerdo con el medio estadounidense Vanity Fair, la actriz Margot Robbie no estaba lista para “la pérdida de privacidad” que la película llega a realizar.

“Algo estaba pasando en esas primeras etapas y todo era bastante horrible, y recuerdo haberle dicho a mi mamá: ‘No creo que quiera hacer esto’”, comentó la actriz australiana cuando se le preguntó sobre su experiencia en la producción del Lobo de Wall Street.


Aseguró que en su momento más bajo emocionalmente, fueron las palabras de su madre que lograron convencerla de seguir adelante.

“Me miró, completamente seria, y estaba como, ‘Cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo’. Fue entonces cuando me di cuenta de que la única forma era seguir adelante”.

Margot Robbie también reveló que adaptarse a la fama ha sido un problema para ella, aunque ya se ha acostumbrado a toda la atención aún se siente “incómoda” con su fama.

“La forma en que trato de explicar este trabajo, y este mundo, a la gente es que las altas son realmente altas y las bajas son muy, muy bajas. Y supongo que si tienes suerte, todo se equilibra en el medio”, puntualizó la actriz al tratar de explicar cómo funciona la cotidianidad de un famoso.

Actualmente Margot se encuentra en espera del estreno de la cinta de Barbie, cuya fecha está planeada para el verano de 2023; además está trabajando en la producción de la precuela de Ocean’s Eleven.

Se cancela Piratas del Caribe con Margot Robbie

En aquella misma entrevista, la actriz australiana reveló que Disney no tiene planes de seguir adelante con su spin off de la franquicia de Piratas del Caribe.

“Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener más una historia protagonizada por mujeres. Pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que no quieren hacerlo”, reveló la actriz a Vanity Fair.

La película había sido anunciada en 2020 por el Hollywood Reporter y aseguraba que se trataría de un reinicio a Piratas del Caribe tras el despido de Johnny Depp de la saga. Durante el juicio de difamación que presentó el intérprete de Jack Sparrow contra Amber Heard, aseguró que no volvería a trabajar para Disney.

También lee: