Si eres de espectadores que ya terminó la quinta temporada The Crown pues te tenemos buenas noticias, ya que próximamente se estrenará la serie del príncipe Harry y Meghan Markle.
En enero de 2020, la duquesa de Sussex y el príncipe Harry anunciaron que se retirarían de algunas de sus obligaciones como la realza para trabajar de manera independiente. A principios del mes de septiembre ambos anunciaron que trabajarán como productores para algunos contenidos de la plataforma de Netflix.
Así que, buenas noticias para los fanáticos del hijo de Lady Di porque el medio Page Six ha confirmado que la serie de Harry y Meghan saldrá a la luz el próximo ocho de diciembre en Netflix.
El mismo medio estadounidense comentó que la serie será un documental dividido en varias partes que tocarán la historia de amor entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry, al igual que sus últimos momentos como parte principal de la realeza británica.
La producción estaba siendo trabajada bajo el nombre de Chapters (Capítulos), pero es posible que los involucrados cambien cómo se llamará. Hasta el momento no hay ningún tipo de avance por parte de Netflix.
Polémicas entre la familia real
Los que estén al tanto de la situación entre Harry y su familia sabrán que la serie de Netflix podría contener información sobre las declaraciones que lanzaron los miembros de la Casa Real británica.
El pasado ocho de marzo de 2021, la conductora de televisión Oprah Winfrey realizó una entrevista hacia Harry y Meghan sobre su situación en la que hicieron algunas acusaciones en contra de la familia real por la forma en la que los habían tratado.
Meghan Markle comentó que antes de que naciera su primer hijo, Archie, algunos miembros de la realeza mostraron preocupaciones sobre el color de piel de su descendencia. Sin embargo no reveló a las personas que lanzaron aquellos comentarios racistas.
Asimismo comentó que, al igual que la princesa Diana, empezó a experimentar pensamientos de autolesiones por el aislamiento que la realeza la había sometido.
Por su otra parte, Harry explicó que se sentía atrapado viviendo dentro del mundo de su familia y que al tomar la decisión de irse la relación con su padre, el rey Carlos III, y su hermano William se quebrantó.
Ante la polémica días después de la entrevista, el 11 de marzo de 2021, el príncipe de Gales William defendió a su familia afirmando que “no somos una familia racista”.