Tras las quejas en su contra luego del concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny, Ticketmaster México dio a conocer cambios en su estrategia luego de 30 años con la salida de su directora Lorenza Baz, quien será reemplazada por Ana María Arroyo.
El 2022 terminó con varias investigaciones de Profeco contra la empresa después de que cientos de personas se quedaran afuera del Estadio Azteca, algo que se había repetido a otros eventos como el de Dua Lipa.
El cierre del ‘World’s Hottest Tour’ tuvo localidades agotadas y los boletos en reventa llegaron a superar los 500 mil pesos. Sin embargo, a muy poco para la hora de inicio, las gradas y parte de la cancha seguían semivacías porque en las afueras había alboroto debido a la reventa, falsificación y clonación de boletos.
Ticketmaster argumentó intermitencia en el sistema, además de dar inicio a un proceso de reembolso con un porcentaje extra compensatorio. Es por ello que una de las nuevas reformas en su nueva etapa con un nuevo liderazgo será garantizar el funcionamiento óptimo de la plataforma.
Ticketmaster se renueva
Será a partir del 18 de enero que asuma la directora que tendrá entre sus propósitos cerrarle el espacio a la reventa ilegal de boletos. Esta estrategia “reafirma nuestra determinación de mejorar la experiencia de los fans, promotores de eventos, recintos y aliados comerciales, así como asegurar la calidad de nuestro servicio”, dijeron por medio de un comunicado.
Ana María Arroyo cuenta con experiencia en industrias como la alimentaria, financiera, comercial y de transporte, por lo que buscará una innovación tecnológica que mejore sus servicios. En cambio, el nuevo proyecto profesional de Lorena Baz será en el área de desarrollo de negocios en Ocesa.
“Siempre será referente de profesionalismo a seguir. Estamos seguros que continuará conquistando mayores metas”, detalla el texto.