Entretenimiento

Gloria Trevi ofrece concierto en el Auditorio Nacional tras denuncia en EU: ‘Voy a luchar’

La cantante presenta su álbum ‘Isla Divina’ en medio de acusaciones por corrupción de menores en Estados Unidos.

Gloria Trevi se presentó en el Auditorio Nacional (Foto: Instagram @gloriatrevi)

Gloria Trevi enfrenta una demanda por supuesta corrupción de menores en Los Ángeles, Estados Unidos, que la vuelve a relacionar con Sergio Andrade y el delito por el cual fue absuelta hace casi 20 años, por lo que en medio de la presentación de su último álbum de estudio Isla Divina, expresó su agradecimiento a sus seguidores durante su concierto en el Auditorio Nacional.

La intérprete cantó éxitos como ‘Pelo suelto’, ‘Con los ojos cerrados’, ‘El recuento de los daños’ y ‘Vas a recordarme’, que tuvo como invitado especial a Joss Favela, con quien Trevi coescribió el tema. Entre aplausos y gritos de apoyo de sus fans, le dijeron: “No estás sola”.

Conmovida, Gloria les dedicó unas palabras: “Les prometo que voy a luchar, cómo lo han visto desde hace muchos años, y se van a sentir orgullosos de mí, raza. Yo sé que los critican, pero las cosas van a cambiar para bien. Me lo dice el corazón”.

Anteriormente la cantante aseguró que son acusaciones falsas y también enfatizó el apoyo que ha recibido de su esposo Armando Gómez. “Ha sido un gran apoyo en estos momentos. A veces le digo: ‘quiero dejarte para que ya dejen de chinga…’, pero uno no se debe de rendir y menos con el amor”.


Gloria Trevi confiesa que ha llorado

Quien denunció formalmente al influencer Chumel Torres por daño moral luego de una publicación que hacía una broma con la trata de personas se ha descargado en sus últimas presentaciones ya que no es el único show en donde ha recordado sus problemas legales.

En Aguascalientes, hizo una confesión. “Hace como una semana estuve llorando. Yo sé que ustedes algunas veces han puesto una canción de la Trevi para llorar, para sacar el dolor, y luego ponen otra canción para levantarse, pero esta noche me tienes aquí, para llorar en mi hombro y para que yo llore en el tuyo”.

También lee: