Entretenimiento

Grammy 2023: Esto tiene la costosa bolsa de premios que recibirán artistas como Bad Bunny

Productos de lujo y hasta procedimientos cosméticos serán entregados a presentadores y artistas como parte de los regalos valuados en 60 mil dólares.

Artistas como Bad Bunny recibirán una bolsa de productos de regalo en los premios Grammy 2023. (Foto: Twitter @RecordingAcad)

Los presentadores y artistas que se den cita el próximo domingo 5 de febrero en la Crypto.com Arena de Los Ángeles en los Grammy 2023 recibirán una bolsa de regalos que contiene productos de lujo de varias marcas y que está valorada en 60 mil dólares.

Bad Bunny, Harry Styles y Taylor Swift serán algunos de los beneficiados con rubros de todo tipo que incluyen procedimientos cosméticos, productos de belleza y hasta algunos pensados para los más pequeños del hogar.

La bolsa de regalos de los Grammys 2023

De acuerdo con sitios como Page Six y Variety, serán más de 50 artículos en una lista que incluye a marcas como Miage Skincare, Bugaboo, JBL, Grossé Japan y Art Lipo los que se entregarán a nominados y quienes se presenten en el escenario. Este será parte del contenido.

  • Tarjeta de regalo de cirugía plástica Art Lipo
  • Hasta 10 mil dólares en procedimientos cosméticos y de rejuvenecimiento
  • Cochecito Bugaboo Fox 3
  • Gafas de sol TurboFlex
  • Tratamiento de labios, elixir de ojos y lociones de Miage
  • Limpiador robótico Aiper Seagall Plus
  • Cabezal de ducha ReFa para eliminar impurezas
  • Sandalias de Havaianas
  • Bálsamo limpiador Banila
  • Vitaminas prenatales Beli
  • Body Contour Serum de Mutha
  • Pistola de juguete Nerf
  • Miel Manuka de Comvita
  • Recovery Serum de la línea Serucell
  • Rompecabezas de Puzzles of Color
  • Fragancias veganas de The Heart Company.

¿Quien selecciona los productos a regalar en los Grammy?

Es la compañía de marketing de entretenimiento con sede en Los Ángeles, Distinctive Assets Lash Fary, la que por décadas se ha encargado de hacer la curaduría de las famosas bolsas de regalos de la premiación. Por medio de un comunicado, aseguraron su emoción por estar de regreso en el evento musical.

“Si bien nuestros obsequios son conocidos en todo el mundo por ser divertidos, fabulosos, útiles y únicos, también tienen un propósito mayor. Muchas de las marcas que incluimos provienen de una gama diversa e inclusiva de pequeñas empresas que se benefician significativamente de la exposición mundial que les brinda estar asociados con la noche más grande para la música. Esto es marketing de celebridades con una misión”.

También lee: