Este 7 de febrero será la preventa para el primer concierto de la agrupación surcoreana BLACKPINK en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 26 de abril, pero solo para los fans que cuentan con su membresía Blink.
Ya sea que accedas anticipadamente o en el inicio de la venta general (a partir de las 14:00 horas del 9 de febrero), te contamos más sobre los boletos más caros para ver la gira ‘Born Pink’ de Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo, que ascienden a los 29 mil pesos mexicanos.
La banda femenil de k-pop, quienes también se presentarán en el festival musical Coachella, ofrecen a sus seguidores algunas experiencias VIP, dependiendo de la zona elegida. Te decimos los beneficios.
¿Qué incluye el boleto más caro para ver a BLACKPINK en México?
La zona más cara para ver a las cantantes es la General Pink Pit, aquellos que se encuentran al frente y en medio del escenario, reservándoles el mejor (y más cercano) lugar con un espacio tanto en el lado derecho como el izquierdo. Ellos serán acreedores de esta experiencia VIP por 29 mil 500 pesos:
- Soundcheck (no incluye ni M&G, foto o autógrafo de BLACKPINK)
- Regalo de bienvenida VIP
- Check-in prioritario y entrada exclusiva
- Oportunidad de compra anticipada para merch
- Paquete BLACKPINK Tour (merch temática del ‘Born Pink World Tour’)
- Laminado y lanyard conmemorativo.
Aunque es la entrada más costosa (y completa), la zona Platino A (VIP 2) te ofrece una experiencia deluxe por 12 mil 500 pesos; lo mismo aplica para Platino B (VIP 3), con una experiencia plus a 8 mil pesos.
La diferencia radica en que en ambas, por varios miles de pesos menos, te cambian el tipo de regalo –no se especifica-, además que tampoco podrás ser poseedor del paquete con los recuerdos.
Si lo que quieres es decidirte entre estas dos tendrás que hacerlo por su localización, ya que las primeras se ubican en las primeras filas centradas mientras que las segundas se van extendiendo hacia los costados.