Entretenimiento

Festival Pulso GNP 2023 cambiará de fecha: ¿Cómo solicitar el reembolso de tu boleto?

Si prefieres la devolución de tu dinero tras el cambio de fecha del evento, checa estos pasos.

El Festival Pulso GNP 2023 cambiará de fecha. (Foto: Instagram @labellakath y El Financiero)

La cuarta edición del Festival Pulso GNP, inicialmente programada para el 6 de mayo de 2023, será pospuesta para octubre, según un comunicado del evento musical.

De acuerdo con el boletín, por cuestiones de logística con y programación con los artistas que están contemplados en el cartel, los organizadores tomaron la decisión de modificar la fecha del festival.

Aún no hay un día confirmado sin embargo la promotora anunció que en breve darán a conocer el dato.

¿Qué grupos y artistas están programados para el Festival GNP 2023?

El pasado 17 de febrero el festival dio a conocer el lineup que se presentaría el primer fin de semana de mayo en el Autódromo de Querétaro.


El cartel oficial anunció 20 agrupaciones y artistas en total.

  • Adriel Favela
  • Austin TV
  • Bellakath
  • Celest
  • Clubz
  • Danny Ocean
  • León Benavente
  • La Gusana Ciega
  • Lasso
  • Love of Lesbian
  • Los Muchachos
  • Midnight Generation
  • Moenia
  • Michelle Maciel
  • Residente
  • Siddhartha
  • The War on Drugs

¿Qué pasará con usuarios que adquirieron boletos para el festival?

En la cuenta oficial del Festival GNP se especificó que los usuarios que ya compraron sus boletos en meses previos serán válidos para la nueva fecha.

Solo es recomendable que guarden los tickets en un lugar seguro para evitar que se dañen, sobre todo el código de barras, elemento indispensable para el escaneo de entrada al Festival.

¿Cómo pedir reembolso de los boletos para el Festival Pulso GNP?

Si tras conocer la reprogramación del festival en Querétaro prefieres la devolución de tu dinero, puedes seguir los siguientes pasos:

  • Busca tu boleto para proporcionar los datos que te solicitarán vía telefónica o por correo electrónico.
  • Llama al teléfono 442 223 0423 y sigue las instrucciones que te indicará la operadora u operador.
  • También puedes enviar un correo electrónico a informes @eticket.com.mx

Recuerda que si hiciste la compra con tarjeta de débito o crédito deberás tener tus datos bancarios a la mano para la transacción, así como el correo de confirmación de compra.

También lee: