Entretenimiento

Billie Eilish en el Foro Sol: ¿Cómo solicitar tu reembolso si no puedes ir a la nueva fecha?

Debido a las condiciones climáticas de este miércoles se suspendió el evento cuya reprogramación se anunció para este 30 de marzo.

Billie Eilish se presentará en el Foro Sol este 30 de marzo luego de posponer su concierto tras fuertes lluvias. (Foto: Instagram @billieeilish)

Los fans de Billie Eilish se resguardaron de la fuerte lluvia y viento que se presenció este miércoles en la Ciudad de México, razón por la que su concierto en el Foro Sol fue suspendido; Ocesa anunció que será este jueves 30 de marzo cuando la cantante finalmente pueda presentar su ‘Happier Than Ever, The World Tour 2023′.

La estadounidense de 21 años salió al escenario para informar a los presentes que las condiciones climáticas no la dejarían dar el espectáculo por razones de seguridad, por lo que dio una probada a quienes hicieron el esfuerzo de permanecer en el recinto tras cerca de una hora de retraso.

“No puedo hacer el show, ¿vieron la tormenta? Para que valga la pena tengo que hacer algo, así que cantaré”, dijo la artista antes de poner voz a cinco temas en acústico. Canciones como ‘Bad guy’, ‘Ocean eyes’ o ‘Lovely’ podrán escucharse tras la reprogramación en punto de las 19:00 horas, con el acceso en puertas a partir de las 16:00 horas.

¿Qué hacer si se mojaron tus boletos para Billie Eilish?

La empresa expresó a través de un comunicado que todos los boletos adquiridos para el show del 29 de marzo serán válidos, pero, si tuviste mala suerte y tus entradas no son legibles o se mojaron, no te preocupes.


Se recomienda que te pongas en contacto en las redes sociales de Ticketmaster para que se te informe qué hacer en este caso. Puedes escribir a la cuenta de Twitter @ServicioTM o desde el botón de Ayuda al acceder a tu usuario en Ticketmaster.com.mx.

¿Cómo pedir tu reembolso para Billie Eilish?

Si ya no te es posible asistir al evento podrás pedir tu reembolso. Los pasos para hacer la solicitud son los siguientes si compraste tu entrada en la web:

  1. Ingresa a ticketmaster.com.mx
  2. Accede a tu cuenta
  3. En la sección “Mis Boletos” selecciona el botón de Ayuda.

Si, al contrario, tu compra fue en taquillas o en Centros Ticketmaster podrás solicitarlo una semana después de que fue publicada la nueva fecha en el mismo lugar donde la realizaste.

También lee: