El cantante Carlos Rivera ofreció su concierto número 14 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México ante la mirada de su esposa Cynthia Rodríguez, quien presumió su baby bump poco después de anunciar que se encontraban esperando a su primer hijo.
El intérprete presentó su gira ‘Un viaje a todas partes’ y aseguró que fue su sueño desde los 17 años pisar el Coloso de Reforma. A la exintegrante de La Academia le cantó ‘Digan lo que digan’ y ‘Que lo nuestro se quede nuestro’.
Antes de ‘Te esperaba’, que le dedicó a su bebé a quien decidieron llamar León, recibió unos zapatos como regalo de entre los asistentes.
“Uy, esta canción que sigue es la bandera de muchas personas que tal vez han encontrado al amor de su vida no necesariamente en su pareja. Dicen que el amor más grande se siente solamente cuando tienes un hijo, así que esta canción con toda esa luz y ese amor a todos los que tienen esa fortuna”, expresó.
Carlos Rivera llora al recordar a su padre
Otro de los momentos emotivos de la noche tuvo lugar cuando quien apareció vestido como el capitán de un avión honró a su padre José Gonzalo Gilberto Rivera, quien falleció de un infarto en agosto de 2022, hace 7 meses.
“Esta canción desde que murió mi papá me rompe el corazón en mil pedazos y sé que aquí hay muchos que tienen los corazones rotos. Es muy difícil porque es la primera vez que mi papá no está aquí”, dijo entre lágrimas al ponerle voz a ‘Recuérdame’ y ‘La luna en el cielo’.
Asimismo, tuvo como invitado a Carín León y subió a algunos fans al escenario luego de leer sus carteles; en especial abrazó a una mujer que terminaría su última quimioterapia. Su disquera Sony Music le entregó reconocimientos de diamante, platino y oro por las ventas de sus discos y sencillos.