En el primer día de dos que se efectuará la preventa Santander para los conciertos de Luis Miguel en México como parte de su gira 2023, que ya presenta fechas agotadas en países como Argentina y Chile, ya se reportan filas virtuales que superan las 180 mil personas para la Arena Ciudad de México y algunas fechas sold out.
Este lunes inició la preventa VIP que generó caos y varias quejas en redes sociales tras la caída de las páginas en donde se compran las localidades, que son Superboletos y Fun Ticket. En redes ya hubo quien reporta saturación, lentitud en la carga de su web oficial, que los sacó de la sesión o simplemente no les abre.
Preventa de Luis Miguel se agota tras 1 hora
Ante la alta demanda en varios estados, como la Ciudad de México, se reportó que los boletos en preventa se agotaron. Páginas caducadas o colas paradas fueron algunas de las frustraciones de quienes tenían esperanzas en comprar su lugar para su regreso a los escenarios.
Los comentarios y quejas por la preventa de Luis Miguel
Además que hubo quien se lamentó de que solamente se acepten tarjetas de crédito bancarias emitidas en México, los fans de ‘El Sol’ han plasmado su descontento ante la imposibilidad de hacer la compra.
“Ni siquiera por tortillas me había formado tanto en la vida, como en las últimas 24 horas por conciertos de Luis Miguel”, se lee entre los comentarios. Otros incluso aseguraron que preferían a la otra famosa empresa que emite los tickets. “Sabiendo que iba a ser así con Funticket la preventa de Luis Miguel, hubiera preferido Ticketmaster, la neta”.
Se suman quienes argumentaron lo difícil de efectuar la transacción por el número de personas delante. Algunos de los temas más recurrentes de quienes buscaron poder escuchar en vivo canciones como ‘La incondicional’ o ‘Ahora te puedes marchar’ son:
“Yo en la fila virtual detrás de 200,000 personas intentando comprar boletos”, “la fila no avanza”, “solo somos Luis Miguel y yo contra 207771 personas en fila virtual”.
Sin embargo, será hasta el 18 de mayo que el público en general pueda intentar conseguir entradas para alguna de sus 3 fechas, si es que todavía quedan.