“¡Hasta que me olvides!”, la segunda venta general de Luis Miguel en México llegó a su fin tras el anuncio sobre el sold out de los boletos para las cinco fechas que se dieron a conocer el pasado 16 de mayo.
La Arena Ciudad de México anunció en sus redes sociales que las tres nuevas fechas para los conciertos de ‘El Sol’ se terminaron tras una hora y media de comenzar la venta general.
“Siguen siendo uno de los máximos consentidos del público mexicano”, se lee en el tuit del recinto.
En las filas de espera del Estadio Banorte de Monterrey también se anunció que los boletos se habían agotado.
En Twitter, los fans que habían esperado desde las 13:00 h de este jueves publicaron algunos testimonios acerca del sold out en la fecha contemplada para el 14 de noviembre.
“Se acabó. Te odio, ‘Luismi’”, expresó la internauta @Loladuartera en un video de Twitter en el que muestra todas las localidades con la acotación de ‘No disponible’.
Desde que Luis Miguel anunció en marco de su cumpleaños, las primeras sedes de su nueva gira musical, los fanáticos mostraron interés en adquirir sus boletos para ver el regreso de ‘El Sol’ a los escenarios.
La última vez que el intérprete de ‘La Incondicional’ se presentó en la Ciudad de México fue en 2019 en una gira en el Auditorio Nacional, recinto en el que mantiene un récord.
Preventa de Luis Miguel se agota
Durante la primera preventa para Luis Miguel en México, las páginas de venta de boletos presentaron una alta demanda de usuarios en espera para la compra de tickets.
Incluso se agotaron las entradas durante la venta general por lo que se abrieron nuevas fechas en algunas de las ciudades de la república mexicana:
- Estadio Banorte, Monterrey: 14 y 16 de noviembre.
- Arena CDMX, Ciudad de México: 25, 27 y 28 de noviembre.
La venta general para estas fechas se llevó a cabo este 18 de mayo, pero ante la alta demanda el Twitter oficial de la Arena CDMX reportó que se agotaron.
Aparte de las fechas agotadas en México, la página oficial del cantante también muestra que las entradas se encuentran agotadas en los demás países en los que se presentará, salvo algunas ciudades de Estados Unidos.
Asimismo, plataformas digitales como StubHub registran boletos en reventa para ver a Luis Miguel cuyo precio asciende a los 20 mil pesos por entrada.
Los comentarios por los boletos agotados de Luis Miguel
Durante la segunda venta general, algunos internautas expresaron tristeza y frustración al no conseguir entradas:
“No alcancé boletos para ver a Luis Miguel”, “no es posible que no alcancé entradas”, “que coraje”, entre otros comentarios. Asimismo, hubo usuarios que señalaron la cantidad de personas que había en la fila virtual de FunTicket y Superboletos.
“¿Cómo que la fila virtual de Luis Miguel en México es de 354 mil personas? ¿De donde sale tanta gente?”, “avanza más rápido la fila del Superman en Six Flags que la fila virtual para Luis Miguel”, se lee en redes sociales,
Los fans satirizaron la situación con mensajes en Twitter como: “Diego Boneta debería ofrecer un show gratuito para quienes quedamos atrapados en la fila virtual para Luis Miguel”.