La agrupación Black Eyed Peas anunció varios conciertos en México como parte de su ‘Elevate Tour 2023′, por lo que visitarán por segunda vez en el año el país después de su presentación en el festival Tecate Emblema hace unos meses.
Will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo interpretarán en vivo canciones famosas de su carrera como ‘I Gotta Feeling’, ‘My Humps’ y ‘Pump It’ entre finales de septiembre y octubre en ciudades como Torreón, Monterrey, Querétaro, Ciudad de México, Puebla, Mérida, Cancún, Tijuana, Mexicali y Guadalajara.
Sin embargo, lo harán sin la cantante que los hizo reconocidos en el mercado, pues Fergie anunció su separación del grupo en 2017 para dedicarse a sus proyectos en solitario.
¿Qué ha hecho Fergie tras su salida de Black Eyed Peas?
Después de su ingreso en 2003, Stacy Ann Ferguson, mejor conocida como Fergie, anunció que dejaría el proyecto formado en la década de los 90 casi 15 años después.
Aunque fue en 2017 que tomó la decisión -mismo año que lanzó su segundo álbum como solista titulado Double Dutchess- se alejó del ojo público luego de hablar de sus problemas de adicciones, pues refirió que le generó psicosis y alucinaciones.
Sin embargo, sus compañeros contaron las verdaderas razones a Billboard y es que quería enfocarse en criar y estar cerca de su hijo. “Ese es un trabajo duro, y eso es lo que ella realmente quiere hacer y estamos aquí para ella, y ella sabe cómo contactarnos para un retiro o una escapada. Es realmente la forma en que Fergie lo diseñó, así que respetamos”, señaló.
Aunque su representante despertó rumores de una posible reunión este año, finalmente eso no ocurrió. En 2017 Fergie también se separó de Josh Duhamel, el papá de Axl Jack.
En sus redes sociales la cantante –que tampoco volvió a la actuación y los doblajes- muestra fotos familiares y con el menor, además de su negocio de vinos. En plataformas de streaming como Spotify cuenta con más de 11 millones de oyentes mensuales.