Los boletos de la preventa Santander para el último concierto de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México se agotaron en las primeras dos horas de este miércoles. La promotora del evento anunció a los fans que no se desanimaran pues a partir de las 12:00 h comenzaría la venta general en la plataforma de Superboletos.
Si estás formado en la fila, evita dar ‘Actualizar’ a la página para evitar perder tu turno en la fila virtual.
‘El Sol’ anunció hace algunos días que daría un séptimo concierto en la Arena Ciudad de México el próximo 20 de noviembre.
Con este show el intérprete de ‘La Incondicional’ marcó un récord histórico de presentaciones en este recinto, que será la sede inaugural de su gira en México.
De acuerdo con testimonios de fans formados durante el bloque de la preventa Santander de este miércoles, la fila virtual oscilaba entre 50 mil y 30 mil usuarios en espera.
Sin embargo, fanáticos que se incorporaron al link una vez iniciada la venta general compartieron que la fila registraba más de 82 mil personas.
Dada la demanda que tendría esta última fecha, Superboletos anunció en sus redes sociales que las preventas y venta general únicamente se realizarían en línea.
¿Cuánto cuestan los boletos para Luis Miguel en la Arena CDMX?
Las primeras dos ventas para sus conciertos en la Arena Ciudad de México se mantuvieron en el mismo rango de precios.
Este es el tabulador que la plataforma de boletos desplegó a los usuarios.
- Gris / gris vista limitada: 836 pesos
- Rosa / rosa vista limitada: mil 715 pesos
- Café / café vista limitada: mil 213 pesos
- Aqua: 2 mil 342 pesos
- Capacidades diferentes: 2 mil 970 pesos
- Morado: 2 mil 970 pesos
- Celeste: 3 mil 660 pesos
- Super palco oro / super palco oro vista limitada: 3 mil 660 pesos
- Super palco platino / super palco platino vista limitada: 3 mil 660 pesos
- Banco Azteca: 4 mil 705 pesos
- McCormick: 4 mil 705 pesos
- Verde: 4 mil 705 pesos
- Zona Pepsi: 5 mil 620 pesos
- Amarillo: 5 mil 620 pesos
- Barcel Fuego: 5 mil 620 pesos
- Rojo: 6 mil 840 pesos
- VIP: 8 mil 670 pesos.
¿Por qué la preventa de Luis Miguel no fue en Ticketmaster?
Los recintos para espectáculos dependen de distintas promotoras; por ejemplo, el Foro Sol, el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Palacio de los Deportes están gestionados por Ocesa, cuya venta de boletos es a través de Ticketmaster.
Sin embargo, en el caso de Luis Miguel, los estadios y aforos donde se presentará no están vinculados con las compañías antes mencionadas.
Zignia Live, la empresa que desde Superboletos se ha encargado de la venta para las entradas a los conciertos de Luis Miguel, tiene a su cargo la Arena Ciudad de México, Arena Monterrey y Arena Guadalajara.
Zignia Live, la empresa promotora de eventos que nació en 2003, pertenece a Grupo Avalanz, que preside Guillermo Salinas Pliego, hermano de Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, TV Azteca, Banco Azteca, Elektra y otros negocios.