Entretenimiento

‘Se salió de control’: Vecinos de ‘La Casa de los Famosos’ se quejan de gritos y porras

De acuerdo con los testimonios, hay gente que grita y pone música a las tres de la mañana, lo cual resulta molesto.

Las y los seguidores de 'La Casa de los Famosos México' han mostrado su apoyo a las afueras de la casa en horas inapropiadas. (Facebook / @lacasafamososmx / Fotoarte EF / TikTok / @miguelrugama)

El reality show La Casa de los Famosos México se está ‘descontrolando’ pues decenas de fans han acudido a las afueras del sitio donde se resguardan los participantes, ubicado en Huixquilucan, Estados de México, para apoyar a su favorito.

No obstante, esto ha causado la molestia de los vecinos que viven en los alrededores, pues aseguran que hay personas gritando todo el día, incluso de madrugada.

El tiktoker miguelrugama subió un video que rápidamente se hizo viral en el que platica con algunas personas que viven a los alrededores de ‘la casa’, y todas coinciden en que el ruido y los ‘mares de gente’ están a todas horas con pancartas y gritos, lo cual es molesto.

¿Qué dicen los vecinos de La Casa de los Famosos México sobre los seguidores del programa?

“Desde que empezó La Casa de los Famosos ha estado de la chingada todo esto. Pueden venir a gritar todo lo que quieran en el día, de hecho yo le he dicho a los policías que hagan todo lo que quieran durante el día, pero a las 3, 4 de la mañana no se puede”, señaló un hombre.


En el video, que hasta el momento tiene más de 5.3 millones de visualizaciones, también menciona que la producción del reality show tiene mucha responsabilidad sobre ello, pues cuando escuchan gente afuera interactúan con los fans de los concursantes.

“Producción no pone orden en La Casa de los Famosos porque interactúan: gritan acá abajo, contestan allá arriba y ya valió madre (...) con esta (edición del programa) se salió de control”, asegura el mismo vecino.

Además, muestra un par de clips donde se aprecia música de banda a las tres de la mañana, así como decenas de personas caminando con pancartas.

Otro hombre que presuntamente vive cerca del sitio donde se realiza el programa confirmó que hay gritos a las dos de la mañana. Cuando se le cuestionó si no han tratado de hablar con las personas que acuden, dijo: “Sí, pero no hacen caso”.

Algunos de los comentarios en el video señalan que vivir cerca de aquel sitio, donde hay tanto tráfico de gente, podría ser aprovechado por los vecinos para vender artículos, y otros ‘nominaron’ a las personas que aparecen en el video.

También lee: