Antes de que se diera a conocer su muerte a los 25 años, el actor Angus Cloud terminó de filmar su papel para un thriller de monstruos, aun sin título, de Universal Pictures, en el que comparte créditos con la actriz mexicana Melissa Barrera.
Bajo el mando de los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, también detrás de Scream, una fuente cercana al proyecto confirmó a Variety que quien también diera vida a Fezco en Euphoria (de 2019 a 2022) terminó sus escenas, aunque el proyecto está detenido por la huelga del SAG-AFTRA.
En colaboración con el colectivo Radio Silence se planea su estreno para abril de 2024 con un elenco que también conforman Kathryn Newton, Dan Stevens, Alisha Weir, Kevin Durand y Will Catlett.
Sin embargo, Cloud también estaba por lanzar Freaky Tales, en donde interpreta un personaje secundario junto a Ben Mendelsohn, Pedro Pascal, Jay Ellis y Jack Champion. Anna Boden y Ryan Fleck, Capitana Marvel (2019), dirigen la historia ambientada en 1987.
También protagonizó Your Lucky Day, de Dan Brown, la cual se basa en algunas personas encerradas en una tienda de convivencia, pero uno de ellos tiene un premio que los demás poseen.
¿Qué le pasó al actor Angus Cloud?
El Departamento de Bomberos de Oakland respondió a una emergencia este lunes aproximadamente a las 11:30 de la mañana, pero a su llegada al domicilio determinó que Cloud estaba muerto. De acuerdo a TMZ, su madre avisó que su hijo no tenía pulso en una llamada al 911 debido a una “posible sobredosis”.
Aún no se han dado a conocer las causas, pero se investiga el fallecimiento. Sin embargo, se conocía que el actor lidiaba con problemas de salud mental agudizados tras la muerte de su padre hace pocos días, por lo que seguía en una etapa de duelo.
“El único consuelo que tenemos es saber que Angus se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo. Angus hablaba abiertamente de su lucha contra la salud mental y esperamos que su muerte sirva para recordar a los demás que no están solos y que no deben luchar solos y en silencio”, expresaron sus familiares en un comunicado.