Poncho de Nigris, uno de los participantes del reality show La Casa de los Famosos México, mostró su descontento por el cambio de reglas durante la última Gala de Nominación previo a la final este 2 de agosto, a la que calificó de injusta.
La producción del programa dejó al azar los puntos que se le darían a cada integrante por medio de una ruleta. “Es la primera vez que estoy nervioso”, dijo cuando fue llamado al confesionario, aun sin saber qué pasaría.
Cuando el regiomontano entró, le explicaron cómo funcionaría para restar o sumar puntos a los 3 nombres que eligiera. “¿Pero cómo que de suerte, hombre, dónde quedó la estrategia?. No, pues ya. Así de suerte, está cañón”, expresó.
La Jefa señaló que debía girarla con la fuerza suficiente para que diera, al menos, 3 vueltas. “Los puntos que indique serán los que le darás a cada uno de tus compañeros”. Él nombró a ‘La Barby’ (quien resultó con -3 puntos), Emilio (-2 puntos) y Wendy (2 puntos).
“No mam..., wey, no puede ser”, aseveró tras el resultado al llevarse las manos a la cara y haciendo un gesto negativo con la cabeza. “No me parece justo, pero bueno, son sus reglas”. Al salir vio a la cámara y completó su enojo con un “grrr”.
Los que aseguraron ser finalistas en la búsqueda de 4 millones de pesos fueron Sergio Mayer y Emilio Osorio, ambos del ‘team infierno’, uniéndose a Nicola Porcella, quien obtuvo el boleto dorado en una dinámica de abrir cajas de regalo.
Poncho de Nigris ya había expuesto supuesto fraude
Otra de las polémicas del influencer fue exponer el supuesto fraude en el juego llamado ‘La Juguetería’, que daría a conocer al primer finalista, en donde aseguró que la producción buscaba que fuera la boxeadora quien se quedara con la caja ganadora.
“Pero cantado. Nos acomodaron a todos en los lugares, estaba más que clara que te la querían dar. Nicola se fue a meter desde acá hasta allá”, manifestó antes de ser llamado al cuarto. Cuando salió, solo dijo: “Que ya no se comente nada”.