Entretenimiento

Maribel Guardia presenta EP de Julián Figueroa producido por Diego Verdaguer: ‘Les faltó tiempo’

‘A mi medida’ incluye 4 canciones que Julián Figueroa y Diego Verdaguer escucharon terminadas; fueron Amanda Miguel y Maribel Guardia quienes hablaron del proyecto.

Julián Figueroa trabajó con Diego Verdaguer previo a su muerte; sus familias estrenan 'A mi medida'. (Foto: Instagram @julian_f.f @diegoverdaguer)

Julián Figueroa trabajó con Diego Verdaguer para producir el EP que no pudieron terminar, ya que ambos murieron de forma repentina; sin embargo, su familia quiere que el público conozca las 4 canciones que integran A mi medida, que fue presentado por Maribel Guardia y Amanda Miguel.

A partir de este 24 de octubre los temas pueden ser escuchados a través de plataformas digitales. La viuda del argentino agradeció a la actriz por “tener la fortaleza de seguir adelante con los sueños de Julián”, por lo que le demostró admiración en una foto de su encuentro con los medios de comunicación, la cual publicó en redes sociales.

El material fue editado por la disquera independiente DIAM, la cual ahora es liderada por la hija del intérprete, Ana Victoria. Aunque planearon grabar más composiciones, son ‘Creo que ya es tarde’, ‘Entrégate mujer’, ‘Ni 30 tequilas’ y ‘Mujer hecha a mi medida’ las que los dejaron conformes.

“El que no tuvieran tiempo de terminarlo lo hace todavía más especial, porque es algo pequeño, construido con mucho amor”, dijo Ana Victoria.


¿Qué piensa Maribel Guardia del EP póstumo de Julián Figueroa?

Para Guardia se trata de honrar y celebrar la vida de Figueroa, que falleció tras un infarto en abril, por lo que habló del amor y la fe que tuvo Verdaguer en la carrera del también hijo de Joan Sebastian. Acompañada de su nuera, Imelda Tuñón, recordó los planes de su primogénito.

Maribel expresó el dolor que siente que no esté al frente del proyecto. “Tenía mucho talento. Tocaba el piano y la guitarra, componía y cantaba precioso, tenía un hijo que amaba con toda su alma y una esposa preciosa; pero se nos adelantó. Entender eso no es fácil”, argumentó al señalar que “les faltó tiempo”.

“Después de lo que sucedió, todo el mundo necesitaba tiempo, respirar, porque teníamos momentos de subidas y bajadas, de llorar y de aceptar, así que este es el momento, donde no hay presiones”, continuó Amanda Miguel.

También lee: