Entretenimiento

Vielka Pulido, la influencer asesinada en Puebla: ¿Qué tipo de contenido hacía en redes sociales?

Aunque actualmente tiene su Instagram privado, Vielka Pulido hacía videos en TikTok de trends en dicha red social.

Vielka Pulido era una creadora de contenido en redes sociales que fue asesinada este 3 de abril. (TikTok @vielkaalpu)

Este 3 de abril se dio a conocer que la creadora de contenido, conocida por algunos como ‘La Bendi’ o ‘Lady Humilladora’ por un video que se viralizó sobre ella allá por 2018, llamada Vielka Pulido, fue asesinada junto a su novio en Puebla, donde ambos residían.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, el ataque a la pareja ocurrió cuando salían del gimnasio Beats Fitness Center, ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista, a bordo de un vehículo automóvil BMW.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer el mismo miércoles que, presuntamente, el ataque en el que murió la influencer en realidad era en contra de su novio. Ambos recibieron disparos en 20 ocasiones.

“En el lugar, el personal de la Fiscalía de Puebla localizó diversos indicios, entre ellos, 20 elementos balísticos calibre 9 milímetros y 6 calibre 45 milímetros”, dijo la dependencia en un comunicado, y aseguró que siguen con las indagatorias para encontrar a los responsables del doble asesinato.

¿Quién fue Vielka Pulido?

La influencer Vielka Pulido inició su ‘fama’ en 2018 gracias a un video en el que la apodaron como ‘Lady Humilladora’ por un problema que tuvo con otra joven; en ese entonces, tenía aproximadamente 15 o 16 años.

En el clip, se le observa rodeada por un grupo de adolescentes mientras exige a una chica que se hinque y le ofrezca disculpas como única alternativa para evitarse problemas. Lo anterior creó gran controversia al grado de que la madre de Vielka tuvo que dar una conferencia de prensa ofreciendo disculpas.


A pesar de aquel episodio en su vida, la joven decidió incursionar en la creación de contenido a través de redes sociales. Además, tenía un negocio de perfumes, así como de tratamientos capilares en Puebla.

Este era el contenido que hacía en redes sociales

La joven tenía más de 28 mil seguidores en su perfil de Instagram, mismo que actualmente es privado.

Sin embargo, había un par de cuentas en TikTok, una que data de 2020 y la otra que empezó a usarse en 2022 y seguía activa, donde compartía pensamientos y hacía videos de tendencias.

También solía compartir sesiones de fotos. El último video que subió data de marzo, y precisamente es donde le están realizando una sesión fotográfica y en el clip aparece una frase ‘motivadora’.

“No te sientas mal si te copian en todo, al contrario, ‘la inspiración y admiración viene disfrazada de imitación’”.

También lee: