Entretenimiento

¿Fue estrategia? Critican a Santa Fe Klan por lanzar canción ‘Mi Niño’ en medio de polémica con Maya Nazor

‘Hagamos como que nos sorprende’: En redes sociales, los usuarios muestran su desacuerdo con el hecho de que Santa Fe Klan lanzara una canción después de señalar a Maya Nazor, mamá de Luka, de no permitirle ver a su hijo.

Santa Fe Klan estrenó el viernes 10 de enero 'Mi niño', una canción dedicada a su hijo Luka. El el teaser, aparece con él. (Foto: Especial El Financiero) (Instagram @santa_fe_klan_473)

Aparentemente, la polémica de Santa Fe Klan y Maya Nazor por temas relacionados con su hijo Luka, iniciada gracias a unas declaraciones del rapero, fueron para promocionar una nueva canción llamada ‘Mi niño’. ¿Nos sorprende? En realidad no, pues es una ‘vieja confiable’ del rapero.

No es la primera vez que Ángel Jair Quezada Jasso genera polémica para el estreno de uno de sus temas. Hace unos meses preocupó a sus seguidores por un video en el que presuntamente arrestaron a Santa Fe Klan de forma arbitraria y resultó ser la promoción de ‘No somos klle’, tema en colaboración con Peso Pluma y Duki.

Ahora, en medio de la polémica con su expareja, Maya Nazor, a la que señaló de presuntamente no dejarlo ver a su hijo y pedirle una alta suma de pensión, estrenó una canción en la que habla sobre Luka, su hijo.

Santa Fe Klan estrena ‘Mi niño’: ¿De qué trata la canción?

La noche del 10 de enero, el rapero Santa Fe Klan publicó en sus redes sociales el teaser de ‘Mi Niño’, un tema dedicado a su hijo Luka, en el que habla sobre los sentimientos que le generan el distanciamiento con el pequeño desde que se separó de la influencer y modelo, Maya Nazor.


En el clip, que es una recopilación de Ángel Quezada jugando y conviviendo con el niño, se escucha un fragmento de la canción en la que expresa su tristeza por no estar cerca de él:

“Hace mucho que no te veo

Y sé que tú también me quieres ver

Mi niño, me duele que estás creciendo”.

En otra de las estrofas que publicó en sus historias de Instagram dice que está seguro de que el sentimiento es mutuo, y así como extraña al pequeño Luka, él también lo hace con su papá.

“Mi niño, me duele que estás creciendo

Y yo aquí todavía sufriendo

Por cosas del amor.

“Y sé que me sigues queriendo

Aunque aquí sigo aprendiendo

Por mis errores sufriendo

Tú sanas mi dolor”.

En la canción también se disculpa con Luka por sus errores, aunque le dice que nunca lo dejará solo y siempre buscará su bienestar por encima de los problemas que pudiesen desatarse, por ejemplo, con su mamá Maya Nazor.

“Si mi pasado te hace sentir mal perdón, lo siento

No era esa mi intención, pero de nada me arrepiento

Tal vez yo te fallé porque me rendí en el intento

Y no supe entender

Que nuestra vida es diferente a la de los demás

Nunca te dejé solo, de eso no soy capaz

Lo más valioso es el amor, ese que tú me das

Debes comprender los problemas de tus papás”.

Critican a Santa Fe Klan por lanzar canción sobre su hijo

Tras publicar el lanzamiento de ‘Mi niño’ los comentarios en redes sociales se fueron contra el rapero por utilizar la polémica con Maya Nazor y las declaraciones que hizo sobre su hijo para promocionar el nuevo material musical.

También le reprocharon que expusiera a Maya Nazor, madre de su hijo, a odio innecesario en redes sociales, pues la modelo fue víctima de ataques provenientes de fanáticos del rapero originario de Guanajuato.

Sin embargo, muchos dijeron no sentirse sorprendidos de la estrategia del rapero gracias a las múltiples ocasiones en que ha generado polémica o utilizado alguna situación a su favor para promocionar sus lanzamientos.

Maya Nazor reacciona a ‘Mi niño’, canción de Santa Fe Klan

Quien también habló sobre ‘Mi niño’, canción de Santa Fe Klan dedicada a su hijo Luka, fue la influencer Maya Nazor, quien se dijo decepcionada de que el papá de su hijo utilizara la situación para promocionar su trabajo.

A través de historias de Instagram que ya no están disponibles, la modelo de 26 años hizo evidente que la polémica era únicamente para generar vistas, pues “casi ya nadie lo escucha”, aunque lamentó que su hijo estuviera en medio de la situación.

También lee: