Aunque el huracán Olaf se degradó a tormenta tropical esta madrugada, el jueves, que tocó tierra cerca de San José del Cabo, lo hizo con fuerza y la actriz Sherlyn lo registró todo en su cuenta de Instagram.
Todo empezó desde ayer, en las stories de su perfil, donde la protagonista de Elisa antes del fin del mundo grabó cómo la playa que estaba frente a su hotel, un resort de Los Cabos, embravecía poco a poco.
“Déjenme decirles que estoy impresionada del sonido de las olas. Evidentemente estamos en un sitio súper seguro, el hotel está muy bien preparado para este tipo de acontecimientos.
“De hecho, están vacías todas las albercas, están asegurados todos los camastros y pusieron las anticiclónicas por aquí y por allá. Y a nosotros nos subieron a las habitaciones de arriba”, comentó a sus 3.5 millones de seguidores.
Sherlyn y ‘Olaf’. Una relación destructiva
La actriz de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? festejó el cumpleaños de su hijo André en compañía de sus papás. Así que también aprovechó para mostrar el cuarto en el que se quedaba y las instalaciones de lujo que la rodeaban.
Sin embargo, Olaf seguía avanzando.
“Se está intensificando. Ha subido el nivel del mar y hay unas piedras que ya están cubiertas. A la gente que está en zonas de peligro, es importante que acudan a los lugares destinados por las autoridades para no correr riesgos innecesarios”, expresó, antes de que el huracán se transformara en categoría 2.
Tras degustar un bufete y hasta un corte tomahawk, la comunicación sobre el fenómeno natural continuaron. Pero las postales ya eran más paradisiacas, gracias a la degradación de Olaf.
El último reporte es que los vuelos de CDMX hacia Los Cabos y La Paz se habían cancelado. Esto lo confirmó el Aeropuerto Internacional dela Ciudad de México (AICM) por Twitter.