La socialité estadounidense Kim Kardashian ha pasado días de angustia y preocupación derivadas del estado de salud de su hijo, Saint. Hace un par de días compartió a través de sus historias de Instagram que había tenido que acudir de emergencia al hospital con el pequeño.
Horas más tarde informó a sus más de 250 millones de seguidores en esta red social que su primogénito había sufrido una fractura en su brazo derecho, lo cual había asustado demasiado a la también empresaria.
En una de las imágenes compartidas por la ex esposa de Kayne West se puede apreciar al pequeño, de cinco años, sentado en una silla de ruedas, de espalda y con el brazo derecho aparentemente entablillado.
“¿Quién creen que lloró más hoy? Mi pequeño se rompió el brazo en varias partes. No estoy bien”, escribió Kardashian en esa foto. Además, admitió que el pequeño Saint fue más fuerte que ella, lo que le deja una gran lección.
Después compartió otra foto en sus stories donde aparece el brazo de su hijo con un yeso azul y la frase “Pobre bebé”, donde se logra percibir la preocupación de Kim por el estado físico de su hijo.
Hasta el momento, la empresaria no ha compartido más detalles acerca del accidente de Saint, pero desde siempre se ha mostrado como una madre protectora y preocupada por la salud de sus cuatro hijos: Saint, North, Chicago y Psalm.