Para promocionar las 350 millones de descargas del videojuego Dragon Ball Z: Dokkan Battle, Bandai Namco, compañía desarrolladora del software para dispositivos móviles, instaló un espectacular con la efigie de Freezer.
Pero este anuncio no es como cualquiera pues, en Twitter, los transeúntes reportaron que el villano de Dragon Ball Z se sale del área, pues se trata de publicidad 3D.
Freezer aparece en el edifico Shinjuku de Tokyo en conmemoración por las 350 millones de descargas de Dragon Ball Z: Dokkan Battle#dragonball #DragonBallZ #dragonballzdokkanbattle pic.twitter.com/e1uNLcEWOP
— Dragon Ball WORLD ES | dragonballwes.com (@DragonBallWES) September 26, 2021
Este juego se lanzó en 2015 y, por los millones de usuarios que suma alrededor del mundo, la campaña se hizo viral en minutos; además, por los comentarios, parece que a los japoneses les encantó que ‘El Emperador del Universo’ interactuara con ellos.
Se estima que el juego ha recaudado más de 3 mil millones de dólares. Y aunque por el nombre uno puede creer que se trata de una entrega de pelea, Dragon Ball Z: Dokkan Battle se trata de acertijos y rompecabezas, más a la usanza RPG, pues el jugador combate a los antagonistas por medio de éstos.
Hay que recordar que, para 2022, habrá una nueva cinta de Goku y compañía. Ésta lleva el nombre de Dragon Ball Super: Super Hero, en la que se dice que su creador, Akira Toriyama, está más que nunca inmiscuído en la historia.
Se dice que, por esta razón, ésta podría ser la mejor entrega cinematográfica de la franquicia. Y eso no es todo, su animación estará compuesta por la tradicional 2D y trabajo por computadoras.