Britney Spears agradeció a los fanáticos que han llamado durante años a #FreeBritney por cambios importantes en la tutela que durante mucho tiempo ha controlado su vida y su dinero.
Las publicaciones idénticas de Spears en Twitter e Instagram el lunes fueron sus primeros comentarios públicos sobre el caso desde que un juez suspendió a su padre como tutor de su patrimonio la semana pasada, una medida que ella había expresado durante mucho tiempo con sus esperanzas.
“Movimiento #FreeBritney ... no tengo palabras ... gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela ... ¡¡¡mi vida ahora va en esa dirección !!!!!” dijo Spears en las publicaciones, junto con un breve video, sin palabras, de ella misma.
“Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé ... siento sus corazones y ustedes sienten el mío ... eso sé que es verdad”.
Spears no se ha liberado por completo de la tutela . El arreglo legal que ha estado vigente desde 2008 se mantiene, menos su padre, pero puede terminarse en una audiencia el 12 de noviembre.
Si bien los fanáticos buscan constantemente comentarios crípticos sobre su tutela en sus publicaciones de Instagram, la cantante rara vez escribe directamente sobre eso en las redes sociales.
Su abogado, Matthew Rosengart, ha prometido seguir investigando a su padre, James Spears, y su manejo de la tutela incluso ahora que ha sido destituido.
Los abogados de James Spears dijeron que no había motivos para su destitución, que sus acciones siempre se basaron en el mejor interés de su hija y que su suspensión es una “pérdida para Britney”.
#FreeBritney movement … I have no words … because of you guys and your constant resilience in freeing me from my conservatorship … my life is now in that direction !!!!! I cried last night for two hours cause my fans are the best and I know it … pic.twitter.com/7OpsOKoHNc
— Britney Spears (@britneyspears) October 4, 2021