Espectáculos

‘Acuérdate de dónde vienes, baby’: Caeli arremete contra Kimberly Loaiza

La youtuber expuso en un video de Instagram su molestia por no haber sido invitada a una fiesta de Loaiza.

Kimberly Loaiza organizó un concierto privado en Acapulco. (Fotos: @kimberly.loaiza y @caeliyt)

La influencer Kimberly Loaiza organizo un concierto privado al que asistieron diversas personalidades del mundo del espectáculo así como creadores de contenido.

El KL Fest, nombre que Loaiza asignó a su evento, se llevó a cabo en Acapulco hace algunos días. No obstante, el evento regresó a la conversación de las redes sociales por los reclamos que la youtuber Caeli hizo a Loaiza por haberla dejado fuera de su lista de invitados.

A través un live en Instagram, Caeli externó a sus seguidores la inconformidad respecto a la actitud de Kimberly.

La youtuber no perdió la oportunidad de mencionar que ella fue la primera colaboración de Loaiza.

Asimismo, el reclamo se intensificó cuando Caeli mencionó que la cantante de “Mejor sola” no solo rechazó invitarla a su fiesta en Acapulco, sino también le había dejado de responderle los mensajes.

“Le mandé de qué ‘Felicidades por tus bebés, te deseo lo mejor’ y me dejaba en visto”, mencionó la youtuber mientras se maquillaba.

En el video en vivo, Caeli también rememoró las veces en las que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, pareja de la cantante, pernoctaban en la casa de la youtuber.

“Mi amor, solo acuérdate de dónde vienes, baby”, mencionó Caeli haciendo referencia al apoyo que Loaiza recibió y a los inicios en su carrera.

La réplica no tardó en llegar pues Juan de Dios Pantoja respondió a través de un mensaje extenso en su cuenta de Twitter que ellos fueron a la casa de la youtuber porque Caeli les había propuesto un ‘súper proyecto’.

Pantoja aclaró que no se quedaron a dormir en su casa ‘por gusto’ sino porque Caeli se los había pedido.

El proyecto al que se refería la youtuber era una secuencia de fotos en las que ambas imitaban fotos publicadas en Tumblr. Dicho video se grabó en 2017.

También lee: