Tras dos años de relación, la cantante Dua Lipa y el modelo Anwar Hadid, hermano menor de Gigi y Bella, han terminado definitivamente su noviazgo luego de varios intentos de arreglar sus problemas derivados de sus respectivas cargas de trabajo.
Según una fuente cercana a la pareja, que fue vista por primera vez en junio de 2019, ambos iniciarán el próximo año solteros. “Se plantearon la idea de poner freno a su romance el mes pasado, ya que viajar tanto y estar separados les estaba resultando difícil. Su relación estaba atravesando por una crisis y parecía estar en ruinas”, dijo a The Sun.
Pese a que la decisión fue sobre todo por lo complicado que era para ellos llevar una relación a distancia, en un principio se tomaron un descanso para salvar su noviazgo que en los últimos meses había tenido muchas idas y vueltas. Finalmente, optaron por ponerle un punto final.
Aunque ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre la ruptura, en las redes sociales no han aparecido juntos desde mediados de octubre, lo que podría confirmar la noticia ya que usualmente disfrutaban de compartir su amor. Mientras que Anwar se encuentra viviendo en Nueva York, Dua Lipa está inmersa en los preparativos de su nuevo álbum, el cual grabó entre Los Ángeles y Londres, localidad en la que actualmente reside.
En días previos, la cantante de Love again sorprendió a sus seguidores al compartir lo que pareció ser una pijamada, con bebidas, comida basada en huevos e incluso una sesión de mascarillas. “Jolly good”, fueron las palabras que acompañaron las instantáneas, en donde aparece con un bikini blanco y unas extravagantes botas de invierno. En septiembre de 2022, la británica regresará a México de la mano de su gira Future Nostalgia en las instalaciones del Foro Sol.