La cantante Alejandra Guzmán dio nuevamente positivo a COVID. De acuerdo con un informe de la agencia All Parts Move, Guzmán ha presentado síntomas leves de la enfermedad, sin embargo se encuentra con buen ánimo.
La agencia emitió un comunicado en el que detalló el estado de salud de la cantante, En el mensaje, se aclara que Alejandra recibió las dos dosis de vacunación contra el virus de COVID-19. Asimismo All Parts Move apuntó que la intérprete estuvo al cuidado de su madre, Silvia Pinal, quien recientemente fue internada de urgencia por COVID.
“Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola”, señala el informe en la cuenta de Twitter de All Parts Move.
Asimismo, el comunicado anunció que Alejandra estará en confinamiento durante los días estipulados por las dependencias sanitarias: “La próxima semana Alejandra estará aislada”.
Cabe destacar que la intérprete de “Eternamente Bella” ya está recibiendo los cuidados médicos de un especialista.
Por otro lado, la agencia descartó en ese mismo oficio los rumores en torno al supuesto cuadro de senilidad de Silvia Pinal que, según varias interpretaciones de algunos medios, Alejandra dejó entrelíneas dicha declaración.
“Se están contando muchas historias sobre doña Silvia basados en una mala interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto esta semana. Para aclararlo, doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena”, se lee en el comunicado.
El pasado 23 de diciembre, Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia, después de seis días de permanecer internada, la primera actriz fue dada de alta para regresar a su residencia ubicada en el Pedregal, donde pasaría la fiesta de fin de año en compañía de su familia.