La actriz Cynthia Klitbo ofreció una disculpa, a través de medios de comunicación, por revelar detalles acerca de una supuesta infidelidad del expresidente Enrique Peña Nieto a Angélica Rivera.
En sus declaraciones, Klibo habló de varios episodios de la expareja presidencial. Entre ellos aseguró que el amor entre el exmandatario y la Gaviota “fue real” y descartó que se tratara de un contrato o acuerdo para mantener una imagen pública.
“Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger con sus hijas”, explicó Klitbo a la periodista Inés Moreno el pasado 11 de febrero.
Respecto a las aseveraciones en torno a las supuestas infidelidades del exmandatario, la histrionisa comentó que vio llorar a su amiga cuando descubrió que Peña le había ‘puesto el cuerno’.
La disculpa de Klitbo
Días después de su encuentro con Inés Moreno, la actriz de El Privilegio de Amar se disculpó por involucrarse en temas personales de su amiga Angélica Rivera ‘La Gaviota’.
“Pido una disculpa pública [a Angélica Rivera] porque no tenía porqué haber hablado de la intimidad de mi amiga y nada más. No voy a hablar más del tema porque me importa más mi amistad”, compartió a diversos medios.
Klitbo mencionó en la breve intervención que dichos comentarios fueron en defensa de su amiga, a quien le tiene gran cariño.
“Lo que pasa es que, bueno, la quiero demasiado y la defendí; pero ya ahorita ya no voy a hablar más del tema, porque entonces sería estar hurgando en la vida que no me correspondía haberlo hecho”, finalizó la histrionisa.
Tania Ruiz respondió a Cynthia Klitbo
Las reacciones en torno a los comentarios de la actriz no se hicieron esperar por parte de Tania Ruiz, actual pareja de Enrique Peña Nieto, quien a través de sus insta stories realizó un ‘guiño’ a las declaraciones de Klitbo.
‘’El título más valioso que puedes conseguir en esta vida es el de ser buena persona. No lo conceden en ninguna universidad, sólo lo otorgan los valores’, se lee en el contenido de Instagram.