Desde la ruptura del compromiso entre Belinda y Christian Nodal ambos cantantes han quedado en medio de la polémica, con dos interrogantes sobre qué pasará con sus vidas tras separarse. Una de ellas es si la intérprete de Bella Traición le devolverá el costoso anillo de compromiso y la otra es qué hará el exponente de regional mexicano con los tatuajes que le dedicó a su expareja.
Durante el último concierto de Nodal en Costa Rica, las cámaras mostraron una modificación del diseño que se encuentra ubicado en la sien de su rostro. La palabra ‘Beli’ fue la que eligió para marcarse con aguja y tinta, aunque ahora ya no se ve de la misma manera.
¿Cómo se modificó el tatuaje de Nodal?
El tatuador que le hizo el cover up al intérprete de Botella tras botella mostró el trabajo que realizó en los pasados días por medio de sus redes sociales. Se trata de Rafael Valdez, un tapatío que anteriormente ha trabajado para celebridades como Kylie Jenner, Marc Anthony, Demi Lovato, David Beckham, Lewis Hamilton o Alejandro Fernández.
Aunque cuenta con tres estudios, dos en Estados Unidos y uno más en Londres, el artista también acude a sesiones privadas. El cobro de su trabajo es por hora con una cantidad que oscila entre los 300 a los mil 500 dólares.
Recientemente, Valdez compartió a través de sus redes sociales la transformación del rostro de Nodal. En la imagen se puede ver cómo en cada una de las cuatro letras dibujó encima los cuatro palos del póker: la espada, el corazón, el diamante y el trébol.
Pese a que no lo mencionó, todo parece indicar que Nodal también apostaría por encargarle el cambio de los otros diseños inspirados en su exnovia. El más grande de ellos son los ojos de Belinda que están marcados de una manera realista en su pecho, en su frente tiene la palabra “utopía” en rojo, tal como uno de los álbumes de la también actriz, al que se suma el número 4 en su mano acompañado de un arco. ¿Será que no hay vuelta atrás? Solo el tiempo lo dirá.