La socialité Kim Kardashian es a partir de este miércoles nuevamente una mujer soltera en medio de su proceso de divorcio con el cantante Kanye ‘Ye’ West, con quien mantiene una disputa por la custodia de sus cuatro hijos.
Luego de ocho años de matrimonio, en una boda que se realizó en el año 2014, el juez Steve Cochran de un tribunal de Los Ángeles le concedió la bifurcación, que es una medida que permite que una persona en medio de un divorcio complicado pase a ser legalmente soltera mientras se resuelven los asuntos del cuidado de sus hijos y propiedades, como en el caso de la empresaria.
El fallo, que le permite retirar el apellido West de su nombre, se realizó luego de una videoconferencia en donde Kardashian rindió su declaración bajo juramento por medio de la cual volvió a manifestar su deseo de cambiar su estado civil luego de interponer su solicitud en diciembre de 2021.
Los reclamos de Kanye West
En las últimas semanas, el intérprete de Jesus Walks recurrió a sus redes sociales para manifestar sus desacuerdos con su expareja en cuanto a la participación de su hija North en Tik Tok, así como también aseguró que la seguridad no le permitió entrar a la casa de Kardashian por la presencia de su actual novio, el comediante Pete Davidson.
Asimismo, compartió la conversación privada que tuvo con Kardashian, quien le pidió que dejara de atacar a Davidson porque podría interferir con su seguridad.
Hace unos días, el rapero que formará parte del Festival Coachella le dio ciertas condiciones a Kim en sus intenciones de recuperar su apellido de soltera, aunque finalmente fueron desestimadas, por lo que despidió a su tercer abogado Christopher Charles Melcher.
Entre ellas se encontraba perder su privilegio marital con West, la exigencia de que Kim no pueda tener acceso ni se le permita mover los activos en fondos y fideicomisos que tienen en común antes de que logren un acuerdo y un derecho de reembolso.
*Con información de AP