A pesar de que se hablaba en septiembre del año pasado de la separación entre Grimes y Elon Musk, la cantante confesó (gracias a un descuido) que en diciembre de 2021 tuvo a su segundo bebé con el empresario: una pequeña llamada Exa Dark Siderael.
Esto sucedió durante una exclusiva que ofreció Grimes a Vanity Fair, y más que una noticia que ella quisiera hacer pública, esto se supo por un descuido: el llanto de un bebé que provenía desde el segundo piso de la casa, por lo que ella no tuvo otra opción mas que hablar sobre su segunda hija, misma que procreó con Elon Musk.
Antes de confirmarlo, el hecho de escuchar un bebé llorando desconcertó un poco a ambos, y tras varias negaciones por parte de la cantante, tuvo que aceptarlo. El entrevistador pregunta: “¿De verdad pensó que no iba a escuchar a un bebé?” Grimes simplemente niega con la cabeza. “Ella también tiene un poco de cólico”, exclamó entre risas, y casi inmediatamente llevó sus manos al rostro. “No sé. No sé en qué estaba pensando”, dijo para sí misma.
Segunda hija de Grimes y Elon Musk
Exa Dark Sideræl nació en diciembre de 2021; su nombre está compuesto de ‘Exa’, que hace referencia a los exaFLOPS; término informático. ‘Dark’ (oscuro) simboliza, “lo desconocido; la gente le teme pero lo cierto es que es la ausencia de fotones. La materia oscura es el misterio más hermoso de nuestro universo”.
Por otro lado, ‘Sideræl’ es la fusión de un guiño a Galadriel, personaje de El Señor de los Anillos, y una especie de pronunciación que hace referencia a “el verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo; no nuestro tiempo relativo de la tierra” explicó en entrevista. Sin embargo, ellos le llaman por cariño ‘Y’.
La pequeña fue concebida por un vientre de alquiler (lo que explica que no hayamos visto en los últimos meses a Grimes embarazada), por lo que fue más fácil mantener el secreto tanto para Musk como para al cantante.
Relación entre Grimes y Elon Musk
Durante la entrevista, el reportero cuestionó a Grimes si todavía tenía una relación con el magnate ya que él habría insinuado en septiembre del año pasado que estaban “semi-separados”, pero que seguían amándose y viéndose con frecuencia.
“Sí. No. ¿Qué quieres decir con juntos? No hay una palabra real para eso”, comienza. “Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo... Simplemente tenemos nuestras propias cosas, y no espero que otras personas lo entiendan”, exclamó la cantante, que hace unas semanas se presentó en México para el EDC 2022.