La actriz mexicana Eiza González sigue con un paso firme en la industria del cine en Hollywood y lo ha demostrado por todo lo alto en la alfombra roja en el Reino Unido de Ambulance: Plan de huida, la cinta dirigida por Michael Bay en la que comparte créditos con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.
La joven de 32 años sorprendió a todos al mostrarse con una nueva imagen, por la cual se decidió horas antes. Se trata de un look a lo Marilyn Monroe con una cabellera decolorada en un tono rubio, a la que acompañó con un vestido azul de Burberry y joyas de Bvlgari, marca de lujo de quien se convirtió en la primera embajadora latina.
¿Qué viene para Eiza González?
Además de Ambulance: Plan de huida, en donde interpreta a una enfermera que es secuestrada dentro de una ambulancia por hombres que se encuentran desesperados tras asaltar a un banco, Eiza tiene algunos otros proyectos en puerta, además de estrenos pendientes para 2022.
Quizá la que el público mexicano espera más es la biopic de María Félix, en donde además de interpretarla también incursionará como productora. Aún no se han dado demasiados detalles detrás de la filmación, que estará a cargo de Matthew Heineman, aunque ella expresó que estaba emocionada de honrarla como una mujer multifacética.
Recientemente se unió al elenco de Extrapolations, la serie de Apple TV+ sobre la crisis climática, en donde también aparecen Meryl Streep, Tobey Maguire y Marion Cotillard. Por otra parte, fue confirmada dentro de la serie de Netflix Three-Body Problem, de David Benioff y D.B. Weiss, al lado de Benedict Wong, Tsai Chin, John Bradley y Liam Cunningham.
En los próximos meses estrenará Kung Fury 2, la secuela de la película de 2015, que se ubica en el género de la comedia de las artes marciales. Bajo la dirección de David Sandberg, se reunió con Arnold Schwarzenegger y Michael Fassbender.