Natalie Portman vuelve a Marvel con el personaje de Jane Foster para Thor: Love and Thunder, la cuarta película protagonizada por Chris Hemsworth, por lo que hace poco se dieron a conocer las primeras imágenes de la cinta dirigida por Taika Waititi, que estrenará en las salas de cine del mundo en julio.
Una de las cosas que los seguidores de la franquicia no dejaron pasar fue la primera vez en que Portman le da vida a Mighty Thor, su versión como heroína. Aunque aún no se conocen muchos datos sobre la historia, lo que sí podemos saber es la preparación de la actriz para poder cargar el martillo Mjolnir para expandir sus poderes, porque lo contó en una entrevista.
“Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas, entrenamiento con pesas que nunca había hecho antes. Por supuesto, nunca había tenido como objetivo ser voluminosa. Fue muy físico, por lo que fue mucho trabajo de agilidad y también trabajo de fuerza”, le dijo a Vanity Fair.
Por cerca de cuatro meses, tanto en un trabajo previo como posterior a la filmación, se acompañó con la entrenadora Naomi Pendergast. “Definitivamente te ayuda a meterte en el personaje, y cambió la forma en que me muevo. Caminas de manera diferente, te sientes diferente. Quiero decir, es tan salvaje sentirme fuerte por primera vez en mi vida”, agregó.
Esto sabemos del personaje de Natalie Portman
Aunque la sinopsis de la secuela no revela más que Thor buscará un retiro para encontrar la paz interior, por lo que es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses, se ayudará de los Guardianes de la Galaxia y su exnovia, la astrofísica que conoció en la tierra.
En el cómic en que se basan las producciones cinematográficas, Jane está enferma de cáncer, lo que no se sabe si se respetará en esta entrega. Originalmente, su enfermedad avanza en cada transformación ya que su cuerpo elimina las toxinas, incluida la quimioterapia. El martillo Mjolnir fue destruido por Hela en Thor: Ragnarok. Debemos esperar para saber cómo llega a las manos de Jane.