A pesar de que su ruptura fue hace más de dos meses, las incógnitas en torno a la relación entre Christian Nodal y Belinda siguen presentes y los fans aún tienen algunas preguntas con respecto a situaciones como la del anillo de compromiso, pues su precio de tres millones de dólares impacto a propios y ajenos.
Y aunque había muchas especulaciones al respecto e incluso diversas figuras del espectáculo dieron su opinión al respecto en torno a las siguientes preguntas: ¿ella le tenía que devolver el anillo a él, o se lo debía quedar? ¿él le pediría el anillo de vuelta? y otras más son las que todavía están puestas sobre la mesa, aunque ninguno de los involucrados había hecho declaraciones... hasta ahora.
Christian Nodal ¿le pedirá el anillo a Belinda?
A través de un video en vivo en su cuenta de Instagram, Nodal compartió unos minutos con sus seguidores y respondió algunas preguntas o comentarios que estos hacían durante la transmisión. E, inevitablemente, se tocó el tema del anillo de compromiso que él le había dado a Beli.
Uno de los comentarios que el cantante de Probablemente leyó en voz alta decía: “Dejen de pedir el anillo, ni él lo pide”, a lo que él respondió sin profundizar en el tema: “Correcto, gracias”.
Sin embargo, el tema del anillo ya estaba abierto, por lo que sus seguidores siguieron cuestionando el destino de la joya valuada en tres millones de dólares. Al ver que las preguntas aumentaban, el cantante pidió a los fans que dejaran el tema en paz: “Dejen de pedir el anillo”, comentó.
El anillo que Nodal le dio a Belinda
El anillo que Nodal dio a Belinda es de la casa joyera Angel City Jewelers, que realiza piezas a mano y a medida. La tienda se ubica en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Este diamante está valorado en 3 millones de dólares, o 59.9 millones de pesos mexicanos aproximadamente, de acuerdo con el cambio actual. El anillo está hecho con oro blanco y tiene diamante de esmeralda.
Christian Nodal se va de México; vivirá en Los Ángeles
En la misma transmisión donde habló del anillo, el cantante de No te Contaron Mal habló sobre sus planes de irse a vivir al vecino del norte, pues considera que en México no existe la privacidad ni libertad suficiente para tener una vida tranquila o con lujos.
“Es muy complicado vivir en México... no puedes tener nada a gusto”, aseguró Nodal, y destacó que los bienes materiales representan un ‘foco’ de atención a su vida personal, y eso no le gusta.
“No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita porque todo el mundo va a saber en dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas”, señaló.
Entre las declaraciones, el cantante dijo que dichas situaciones no suceden en Estados Unidos, pues la gente está ‘acostumbrada’ a ver a otras personas con un status económico alto. “Un montón de gente que tiene sus carros, sus lujos. Entonces no se sorprenden (en Estados UNidos) y en México sí”, comparó Nodal.