A la lista de emprendimientos creados por la comunicadora Martha Debayle se une su nueva línea de cosméticos, que abarca todo tipo de necesidades para la piel de hombres y mujeres por medio de productos hechos a base de una fórmula vegana que se destaca por ser libre de pruebas en animales.
Con Martha Debayle Beauty Tech, la empresaria comercializa a partir del 18 de abril bases de maquillaje, lipsticks, delineadores y correctores waterproof, long-lasting y smudge-proof. De esta forma, compite con productos que no se manchan ni transfieren para ser más duraderos.
¿Cuáles son los negocios de Martha Debayle?
Además de este nuevo lanzamiento sobre belleza, Debayle ha participado desde 2019 con la línea de ropa Ivonne a través de diferentes colecciones. Para la temporada otoño-invierno de 2021, eligió 28 tipos de tela con 18 estampados y 9 colores además de los clásicos blanco y negro.
Quien formara parte de la presidencia de Media Marketing Knowledge Group se encargó de forjar Bbmundo al comprar el sitio y en 2005 lanzar una revista dedicada a los padres de familia con contenidos especializados.
Su segundo éxito en medios de comunicación impresos se dio en 2014, cuando comenzó la revista mensual Moi, publicación que en su primer año consiguió las 100 mil copias de tiraje. Estos contenidos se suman a su participación en la radio y con su sitio web Marthadebayle.com.
Además, en su gusto por diversificarse, en 2016 hizo un acuerdo con la cadena departamental Liverpool para -por medio de 36 tiendas- poner a la venta Martha Debayle Home, una empresa de muebles para el hogar con diseños de 42 mobiliarios tanto para la zona de la sala como para el comedor, además de incluir indispensables como vajillas y cubiertos.
Asimismo, la conductora de radio ha tenido participaciones especiales en algunas producciones de cine, como Cindy la Regia, película en la que se interpreta a sí misma en un puesto de dirección editorial de una publicación especializada en estilo y moda.