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Marca de maquillaje desmiente testimonio de Amber Heard expuesto en juicio de Johnny Depp

A través de un video, una marca de cosméticos relató una versión distinta a la que había presentado la abogada de Amber Heard en el juicio.

La marca de cosméticos Milani desmintió que Amber Heard hubiera usado uno de sus productos para cubrir marcas de agresiones físicas (Foto: TikTok Milani y AP)

El juicio que Johnny Depp emprendió contra Amber Heard por el cargo de difamación continúa develando situaciones de violencia que, de acuerdo con diversos testimonios, ambas partes ejercieron durante su relación.

Hace unos días, los abogados de Heard presentaron ante la corte algunas pruebas contra el actor de Piratas del Caribe en las que involucraron a una marca de maquillaje llamada Milani.

La defensa de Amber, Elaine Bredehoft, presentó en la audiencia un kit de correctores Milani Conceal + Perfect All-in-One que la actriz había usado para cubrir las marcas de las presuntas agresiones físicas que Depp había ejercido contra Heard durante varios años.

Sin embargo, la marca de maquillaje expuso datos que contradicen el testimonio que la abogada exhibió en el juicio.

Esto dijo Milani sobre el testimonio de Amber Heard

En un video de apenas 15 segundos, la cuenta oficial de TikTok de Milani desmintió que Amber Heard hubiera usado el kit de correctores durante la etapa en la que supuestamente Depp agredía físicamente a la actriz.

De acuerdo con la información del clip la paleta de maquillaje fue lanzada al mercado en 2017, lo cual no empata con el testimonio que la defensa de Heard plantea, pues el presunto abuso del actor a Amber sucedió entre 2014 y 2016, y el divorcio se concretó en 2016.

“Nos preguntaron… ¡que conste en el acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!”, ese lee en la descripción del video.

En la escena inicial del video se muestra a una joven que sostiene el catálogo de productos de la marca; posteriormente se exhibe la página donde se desglosa la información y descripción del kit de correctores.

Finalmente, una de las tomas enfoca una diapositiva donde se presenta la información interna de la campaña del cosmético, cuya fecha clave para su venta se planteó para 2017.

“Toma nota: el presunto abuso fue alrededor de 2014-2016, se divorció en 2016, fecha de lanzamiento de la paleta de maquillaje: diciembre de 2017″, se lee en los subtítulos del video.

El juicio que actualmente está en proceso en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia, lo emprendió Johnny Depp contra Amber Heard por difamación después de que, en 2018, la actriz publicara una columna de opinión en The Washington Post, donde señaló que había sido víctima de violencia doméstica por parte del Depp.

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