Más declaraciones han surgido en el juicio por la demanda que Johnny Depp interpuso por difamación a su exesposa Amber Heard luego de que ella publicara un artículo que aseguraba había sufrido de violencia doméstica. El actor argumenta que su carrera se ha visto perjudicada como su despido en la franquicia de Piratas del Caribe.
Uno de los guardaespaldas de Depp, Malcolm Connolly habló por medio de una videollamada frente al jurado en Virginia, Estados Unidos, ante el cual relató que, aunque la actriz de Aquaman era cortés, pudo ser testigo de un cambio en su actitud.
“Amber comenzó a cambiar. Empezó a mostrarse más rebelde, demandaba más. Pude ver que quería llevar los pantalones en la relación, era bastante evidente. Podía volverse fría en un abrir y cerrar de ojos”, confió de acuerdo a New York Post.
El elemento de seguridad afirmó que vio a Heard llorar, pero nunca con marcas de violencia, lo que sí ocurrió con Depp. “Empezó con algún arañazo de vez en cuando, pero fue a más. Aparecía con marcas, muchas de ellas estaban en su lado izquierdo: arañazos en su cuello, a lo mejor un poco de hinchazón en la comisura de sus labios, un moretón en el ojo. Se convertía en algo regular, no todas las semanas, pero algo estaba pasando, definitivamente”, agregó.
La prueba: una foto de su luna de miel
Connolly mostró la imagen de la pareja en su luna de miel en Malasia y señaló una marca morada evidente en los ojos de Depp. “Chocó contra una puerta o una puerta chocó contra él”.
Asimismo, fue cuestionado sobre el abuso de drogas y alcohol del histrión de 58 años, tras lo cual aseguró haberlo visto fumar marihuana y sospechar que ingirió cocaína en el baño, aunque nunca lo vio hacerlo.
“Tiene una tolerancia muy alta a cualquier sustancia. Creo que Jack Sparrow estaba más borracho que Johnny Depp”.
Las risas del actor se escucharon luego de que el abogado de Heard recreara una escena en un viaje a Australia en 2015, cuando supuestamente estaba intentando orinar en el vestíbulo cuando estaba borracho. “Creo que recordaría haber visto el genital del Sr. Depp”, bromeó el guardaespaldas.