Espectáculos

¿Cuánto tendrá que pagar Amber Heard a Johnny Depp por difamación?

Además del dinero que solicitó Johnny Depp en su demanda, la actriz deberá pagar cierta cantidad de dinero por daños compensatorios.

Amber Heard deberá pagar a Johnny Depp una alta suma de dinero gracias al juicio por difamación. (Foto: EFE)

Después de 12 horas de deliberación que se prolongaron por tres días, el jurado en la Corte de Fairfax en Virginia llegó a un acuerdo unánime en el que deliberaron que Johnny Depp fue víctima de difamación por parte de su exesposa, Amber Heard, sobre el mediático juicio y con mayor audiencia en la historia.

Para la lectura del veredicto, Depp no estuvo presente en la corte de Virginia. Su equipo de publicidad dijo a medios internacionales que el actor de Piratas del Caribe tenía otros compromisos, aunque también aseguraron que se mantuvo al pendiente en Reino Unido.

Por su parte, Heard sí asistió para conocer la resolución del juicio que duró seis semanas y en el que ambos dejaron al descubierto algunos detalles sobre su vida personal y de pareja.

¿Cuánto tendrá que pagar Amber Heard a Johnny Depp por difamación?

Johnny Depp solicitó en la demanda que realizó contra la actriz de Aquaman la cantidad de 50 millones de dólares. Sin embargo: “Nosotros, el jurado, pedimos que se paguen 10 millones de dólares por la difamación de Depp por Heard”, dictaminaron las siete personas que conformaron el jurado este miércoles.


De igual forma, el tribunal en Virginia deliberó que Heard tenía que pagar la cantidad de 5 millones de dólares por daños compensatorios al actor de Piratas del Caribe.

Durante la lectura del veredicto final, se estipuló que Amber tendrá hasta el 24 de junio para pagar lo que le ordenó la Corte de Fairfax.

Por lo tanto, Amber Heard tendrá que pagarle a Johnny Depp la cantidad de 15 millones de dólares gracias a que se estableció que la actriz actuó con malicia real al momento de lanzar las acusaciones de violencia doméstica contra su exesposo, tanto en el artículo que escribió en 2018 para The Washington Post, como las diferentes declaraciones que dio durante el juicio que duró seis semanas.

También lee: